24 dic. 2025

Rubén Rubin, su esposa y el bebé en camino disfrutan de la Riviera Maya

Rubencito Rubin y Camila Rienzi se encuentran de vacaciones en la Riviera Maya. En tierras mexicanas, el matrimonio y su bebé en camino disfrutan del sol, el mar y los románticos paseos. ¡Pasá y fijate en las fotos!

Rubén Rubin y esposa.jpg

Camila, Rubencito y Benja disfrutan de unas lindas vacaciones.

Foto: Redes

“¡Empieza el Baby Moon! Primer viaje con Benja”, escribió hace unos días Rubén Rubin en su cuenta de Instagram, junto a video donde se los ve a él y a su esposa, Camila Rienzi.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Empieza el Baby Moon! Primer viaje con Benja

Una publicación compartida de rubenrubin_ (@rubenrubin_) el

El matrimonio armó sus maletas y se tomó unos días de vacaciones en la Riviera Maya, México, antes de que nazca el varoncito que esperan ansiosos.

Rubencito a punto de saborear una pizza mexicana.

Rubencito a punto de saborear una pizza mexicana.

Foto: Redes

El mar azul, el astro rey, la blanca arena y los lugares más novedosos que ofrece el lugar son aprovechados al máximo por la feliz parejita.

Rubén y Camila, en Tulum.

Rubén y Camila, en Tulum.

Foto: Redes

“¡Ayer conocimos Azulik! Es un hotel/museo eco friendly que no utiliza energía eléctrica ¡sino agua natural de un cenote! Tiene una arquitectura increíble y se encuentra en el medio de la selva de Tulum”, contó hace unas horas Rubencito.

¡A seguir disfrutando, Camila, Rubén y Benja!

Más contenido de esta sección
En un divertido video, Evaluna y Camilo hablan de las finanzas en pareja. Ambos aseguran que tienen en común una sola cuenta bancaria.
Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.
La Kardashian viene intentando aprobar el examen de abogacía por varios años, pero siguiendo un esquema de estudio fuera de la universidad.
La casa real de España difundió la tradicional felicitación de Navidad con la que todos los años los reyes y sus hijas desean unas felices fiestas a todos los españoles.
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.
Desde la coronación de Carlos III, esta es la primera vez que los hijos de la reina consorte no pasarán la Navidad en Sandringham.