10 ene. 2026

Rubén Rubin, su esposa y el bebé en camino disfrutan de la Riviera Maya

Rubencito Rubin y Camila Rienzi se encuentran de vacaciones en la Riviera Maya. En tierras mexicanas, el matrimonio y su bebé en camino disfrutan del sol, el mar y los románticos paseos. ¡Pasá y fijate en las fotos!

Rubén Rubin y esposa.jpg

Camila, Rubencito y Benja disfrutan de unas lindas vacaciones.

Foto: Redes

“¡Empieza el Baby Moon! Primer viaje con Benja”, escribió hace unos días Rubén Rubin en su cuenta de Instagram, junto a video donde se los ve a él y a su esposa, Camila Rienzi.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Empieza el Baby Moon! Primer viaje con Benja

Una publicación compartida de rubenrubin_ (@rubenrubin_) el

El matrimonio armó sus maletas y se tomó unos días de vacaciones en la Riviera Maya, México, antes de que nazca el varoncito que esperan ansiosos.

Rubencito a punto de saborear una pizza mexicana.

Rubencito a punto de saborear una pizza mexicana.

Foto: Redes

El mar azul, el astro rey, la blanca arena y los lugares más novedosos que ofrece el lugar son aprovechados al máximo por la feliz parejita.

Rubén y Camila, en Tulum.

Rubén y Camila, en Tulum.

Foto: Redes

“¡Ayer conocimos Azulik! Es un hotel/museo eco friendly que no utiliza energía eléctrica ¡sino agua natural de un cenote! Tiene una arquitectura increíble y se encuentra en el medio de la selva de Tulum”, contó hace unas horas Rubencito.

¡A seguir disfrutando, Camila, Rubén y Benja!

Más contenido de esta sección
El Teatro Latino dará inicio a su temporada 2026, con una noche especial dedicada a una de las figuras más queridas y versátiles del humor paraguayo, Clara Franco. El viernes 6 de febrero, a las 21:00, la actriz celebrará más de tres décadas de trayectoria artística con el estreno de Clara Franco Odelirá.
“Tiene el corazón roto”, sostuvo una fuente cercana al actor quién enfrenta el duelo por la muerte de su hija Victoria.
La banda paraguaya se presenta en el icónico Festival Medio y Medio, sumando su identidad sonora a uno de los encuentros culturales más prestigiosos del verano uruguayo.
La actriz australiana Nicole Kidman y el cantante de country Keith Urban llegaron el pasado martes a un acuerdo de divorcio con el que ponen fin a su matrimonio de 19 años.
En una jornada cargada de emociones, los artistas Marilina y su eposos Will Fretes repartieron regalos por Día de Reyes en varias ciudades y barrios de la capital. La actividad culminará con un concierto gratuito en Guarambaré.
Por cuarto año consecutivo, Nadia Ferreira es parte de los “rostros más bellos del mundo” 2025, posicionándose en el puesto 60.