20 abr. 2024

Rubén Rubin pide olvidar los partidos políticos y las clases sociales en estos momentos

Rubencito Rubin pidió que en estos momentos nos olvidemos de los partidos políticos y las clases sociales. “Seamos uno y apuntemos alto”, reflexionó el mediático.

Rubén Rubin.jpg

Rubencito Rubin.

Foto: Redes

Rubén Rubin, quien en los próximos días recibirá a su primer hijo, escribió en su cuenta de Instagram una reflexión acerca de estos días de aislamiento social.

“En cuarentena... Como gran parte del país hoy. Pido que nos conectemos. En primera instancia, respetemos con mucha empatía lo que nos pide el Ministerio, pero en segunda instancia, les pido conexión. Estoy seguro de que muchos sienten lo que yo siento hoy, estamos a un click de distancia. Olvidemos los partidos políticos y las clases sociales... Seamos uno y apuntemos alto. ¡Seamos uno hacia un Paraguay mejor!”, destacó el hijo de Palo Rubin.

Embed

Luego, continuó: “A mí no me falta nada, pero sería un cobarde si no mirara fuera de mi realidad. Si seguimos chocando por nuestra clase social o nuestro partido político todo va a seguir igual... ¡Seamos uno! ¡Cuando termine la cuarentena! ¡Seamos uno y así nos haremos escuchar!”.