02 jul. 2026

Rubén Rodríguez, la voz de oro, cumple hoy 65 años

El consagrado conductor Rubén Rodríguez celebra hoy sus 65 años. Sus compañeros de Vive la vida le rindieron un merecido tributo al querido Pionero. ¡Feliz cumpleaños!

429688598_819495266883569_6212127260796403657_n.jpg

El Pionero celebra hoy sus 65 años.

Foto: Vive la vida.

El conductor Rubén Rodríguez, conocido como la voz de oro de la radio y la televisión nacional, cumple este 28 de febrero sus 65 primaveras, rodeado de su familia, compañeros de trabajo y dueño de una carrera que lo consolida como uno de los mejores conductores del país.

429865123_819495276883568_571192007150842984_n.jpg

Rubén Rodríguez lleva más de veinte años al frente del programa Vive la vida.

Foto: Vive la vida.

En la mañana de este miércoles, sus compañeros de Vive la vida (Telefuturo) lo sorprendieron con un merecido festejo, dónde recordaron y celebraron su vida.

“65 años bien vividos”, manifestó el pionero antes de apagar las velitas en el programa y agradecer a sus compañeros por sus regalos.

El Pionero se vio bastante feliz y disfrutó el merecido agasajo para continuar con su ajetreada agenda laboral.

392783389_819495283550234_1463680966548799685_n.jpg

El conductor junto a sus compañeros de VLV.

Foto: Vive la vida.

Rubén Rodríguez cumple este año 51 años de trayectoria, consolidando su carrera como uno de los mejores conductores, animador y DJs del país. Lleva 20 años al frente del programa mañanero Vive la Vida por Telefuturo en compañía de Sanie López Garelli.

Más contenido de esta sección
El actor mexicano rindió en redes un emotivo homenaje a su compañera de vida.
Rosalía estaba dando un concierto en Milán como parte de su Lux Tour, pero debió suspenderlo por un malestar estomacal que no le permitió continuar.
El pasado jueves, en el Centro de Convenciones de la Conmebol se dio a conocer a Gretha Matiauda como la nueva Miss Universo Paraguay. En la oportunidad entregó su corona Yanina Gómez y también fue presentada la nueva directora de la organización, Lourdes Arévalos.
El matrimonio compartió su alegría en redes al anunciar la llegada de un varón a la familia Gavilán-Sautu.
La creadora de contenidos de origen mexicano se radicó en nuestro país hace unos meses. Así se puede comprobar a través de sus redes sociales y del posteo que realizó el veterinario Diego Dacak.
Fátima Rodríguez, la nueva joya paraguaya, se consagró como la representante de nuestro país, para el Miss Charm International que se celebrará en Vietnam, el 23 de noviembre.