24 dic. 2025

Rossana Barrios y Raúl Román celebran 14 años de matrimonio

La conductora de Karu porã, Rossana Barrios, y el futbolista Raúl Román cumplen hoy, 31 de octubre, 14 años de matrimonio. La morena compartió feliz en sus redes sociales un collage de fotos del día de su boda. La mediática unión fue portada de TVO, en el 2005.

Rossana Barrios y Raúl Román

Raúl y Rossana fueron portada de TVO.

“Boda Barrios-Román. ¡Un golazo!”, así titulaba nuestra revista aquella recordada tapa exclusiva con las imágenes y todos los detalles de la boda de Rossana Barrios y Raúl Román.

La unión de los mediáticos fue el 31 de octubre de 2005, hace exactamente 14 años. Así que, la parejita celebra sus Bodas de marfil.

Hoy, la conductora de Karu porã publicó un lindo collage con imágenes de aquel día que dio el sí, quiero al Ratón Román.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Y han pasado #14años 31/10/2005❤

Una publicación compartida de Rossana Barrios (@rossanabarrios10) el

¡Desde TVO, deseamos muchísimas felicidades a Rossana y Raúl!

Más contenido de esta sección
En un divertido video, Evaluna y Camilo hablan de las finanzas en pareja. Ambos aseguran que tienen en común una sola cuenta bancaria.
Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.
La Kardashian viene intentando aprobar el examen de abogacía por varios años, pero siguiendo un esquema de estudio fuera de la universidad.
La casa real de España difundió la tradicional felicitación de Navidad con la que todos los años los reyes y sus hijas desean unas felices fiestas a todos los españoles.
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.
Desde la coronación de Carlos III, esta es la primera vez que los hijos de la reina consorte no pasarán la Navidad en Sandringham.