¡Rossana Barrios y familia se preparan para el chipa apo!

Mañana miércoles, la conductora Rossana Barrios, su marido, Raúl Román, y sus hijos, Raulito y Sofía, amasarán la tradicional chipa para compartir en esta Semana Santa. La exmodelo contó a TVO que piensan preparar la mayor cantidad posible para "invitar a los que no tengan o no puedan hacerlo".

Sabemos que a Rossana Barrios le gusta cocinar para mimar a su familia, por eso quisimos saber cómo se está preparando para el chipa apo.

Ella nos respondió con su característica buena onda: “Bueno, ¡¡esta Semana Santa sin dudas que la chipa no tendrá el mismo sabor de siempre por la situación que estamos pasando!! Por qué digo esto, porque cada año hacer la chipa es una tradición para nosotros, nos vamos con mi suegra y con los chicos a la casa de la prima Celina que tiene tatakua, y ahí empieza el proceso de amasar y cocinar entre todos, después cada familia lleva su porción a su casa. Y este año, como corresponde por la situación, nos quedamos en casa”.

“Vamos a cocinar en nuestra casa, en el horno, y la mayor cantidad posible para poder invitar a los que no tengan o no puedan hacer y lleguen hasta mi casa”, destacó la conductora de Karu Porã.

Rossana Barrios.jpg
Los Román-Barrios.
Los Román-Barrios.

Por supuesto, sus hijos, Raulito y Sofía, y su marido, Raúl, le acompañarán en la elaboración del tradicional bocado. “¡Síii, vamos a preparar la chipa en familia, gracias a Dios! Pero tenemos a nuestra chef en casa, que es la tía Anto (que está en cuarentena con nosotros), ¡ella va a dirigir el chipa apo! Pero a mis hijos les encanta armar los dibujos y, como vamos a preparar mucha chipa, todos vamos a trabajar “, detalló.

Y al consultarle cuántas chipas piensan elaborar, Rossana respondió: “No sabría darte un número aproximado, pero nuestra misión será la de compartir la mayor cantidad posible".

Dejá tu comentario