29 mar. 2024

Rossana Barrios está de cumple y recibió muchos mimos en Karu porã

La conductora Rossana Barrios hoy cumple un año más de vida y sus compañeros del programa Karu porã le dieron una linda sorpresa en el estudio de LaTele. Torta, globos, flores, regalos y un emotivo video de su familia, formaron parte de la celebración. "¡¡¡Gracias de corazón a mi gran equipo de Karu porã por esta maravillosa sorpresa!!!”, expresó Rossanita.

Rossana Barrios.jpg

Rossana Barrios posando con su torta de cumpleaños.

Foto: Redes

“¡#KaruPora está de fiesta! ¡Feliz cumpleaños, Rossana! De parte de tu familia y todo el equipo de #latele”, se leía hoy bien temprano en las redes sociales del programa conducido por Rossana Barrios y Pablo Pappalardo.

Pablo Pappalardo entregó un ramo de flores a la cumpleañera.

Pablo Pappalardo entregó un ramo de flores a la cumpleañera.

Foto: Redes

Es que hoy, 24 de abril, Rossana celebra una nueva vuelta al sol. “¡¡¡Gracias de corazón a mi gran equipo de @karuporaok por esta maravillosa SORPRESA! ¡Sin dudas es un FELIZ CUMPLEAÑOS para mí y más al recibirlo de esta manera! Soy muy bendecida por contar con el cariño de ustedes y AMO hacer #KaruPora”, destacó Rossana en su cuenta de Instagram.

Embed

Luego, en otra publicación, la conductora compartió un tierno video con los saludos de su marido, Raúl Román, y sus hijos, Raulito y Sofía: “¡Todo lo que necesito para ser FELIZ! ELLOS #mifamilia (este video fue una hermosa sorpresa que pasaron hoy en mi programa). ¡El mejor regalo! #micumpleaños”.

Embed

¡Desde TVO deseamos muy feliz cumpleaños a la querida Rossana Barrios!