14 feb. 2026

Rolling Stones comparten dos temas inéditos en vivo

Los Rolling Stones han compartido este viernes dos grabaciones en vivo nunca antes escuchadas, que datan de la década del setenta.

rolling-stones-e1633008758443.webp

Los temas en vivo, ‘Tumbling Dice’ y ‘Hot Stuff’, fueron grabadas en marzo de 1977 durante los conciertos secretos de los Stones en el club El Mocambo de Toronto, ante 300 personas.

Las dos canciones aparecerán en el próximo álbum ‘Live At The El Mocambo’, que se lanzará en su totalidad por primera vez el 13 de mayo.

El álbum estará disponible en CD doble, vinilo negro 4xLP, vinilo neón 4xLP y digitalmente. Presenta el set completo de los Stones del show del 5 de marzo, además de tres temas extra del concierto del 4 de marzo, recién mezclados por Bob Clearmountain.

The Rolling Stones - Tumbling Dice | Live at El Mocambo, 1977

Más contenido de esta sección
Con su naked dress, la esposa de Justin Bieber marcó presencia en el estreno de Cumbres Borrascosas en Australia, dónde fue como invitada.
Envuelta en el éscandalo de Jeffrey Epstein, la ex royal y ex esposa de Andrew Mountbatten-Windsor, encontró asilo en Emiratos Árabes y afronta terribles problemas económicos.
Así como sus colegas superestrellas, Madonna y Lady Gaga, la colombiana Shakira dará un gigantesco show en el mes de mayo en las playas de Rio de Janeiro.
James Van Der Beek, conocido por sus papeles en Varsity Blues y la serie televisiva Dawson’s Creek, muere tras su lucha contra el cáncer.
La cantante estadounidense está viviendo un lindo romance con el ex primer ministro canadiense.
Bad Bunny dio a conocer el significado del número 64 impreso en su ropa utilizada en el show del Super Bowl.