Rocío Adorno y Sole Cardozo ahora son amigas

Antes se peleaban por quién tenía la mejor cola, ahora les toca bailar juntas y crearon un lindo vínculo de amistad.

La cola de América, Sole Cardozo, y la Miss Tanga, Rocío Adorno, dejaron atrás las peleas y los roces para unirse como equipo en el Baila conmigo Paraguay. La producción del programa unió a ambas modelos, que tuvieron que pisotear su orgullo para trabajar en el duelo de parejas y esta noche bailarán música árabe.

"Para mí fue un balde de agua fría cuando anunciaron que me tocaba con Rocío, por el roce que tuvimos. En realidad nunca nos sentamos con ella a charlar, pero día a día le conozco más. Así uno se va conociendo más a la persona que creía que era diferente", señaló Sole en el programa Vive la Vida XL.

Por su parte, Rocío contó que en su caso ocurrió lo mismo. "En estos días fui conociéndole más (a Sole), anteriormente no la conocía y era difícil dar mi opinión. Ahora la conozco y veo que es una chica súper buena onda. Incluso nos sentamos en el piso a comer juntas", expresó la morena.

Ambas consideran que la producción acertó al unirlas, pues era la única forma de que pudieran dejar su enemistad y trabajar por el equipo.

Dejá tu comentario