Rocío Adorno y Diego Achar son los ganadores del Baila 2019

En una noche llena de sorpresas, la Miss Tanga se llevó el título de campeona del Baila conmigo Paraguay. Marilina y Will quedaron en segundo lugar, mientras que Naldy e Ingrid alcanzaron el tercer puesto.

A pesar de la tormenta y del corte de luz que afectó los estudios de Telefuturo, pasada la medianoche se retomó la transmisión del Baila conmigo Paraguay, luego de una suspensión temporal. La Miss Tanga, Rocío Adorno, y su bailarín, Diego Achar, fueron los ganadores de la competencia, con el 58,27% de los votos.

Para muchos, el resultado de la votación del público fue una enorme sorpresa, ya que en la boca de urna daban como ganador al representante del pueblo, Naldy Cabrera, quien, con su compañera Ingrid, quedó en tercer lugar, con el 23,84% de los votos.

Naldy.jpg

Por su parte, Marilina Bogado y Will Fretes, otra pareja favorita, quedó en segundo lugar. Cuando se anunció el tercer puesto, Marilina se mostró muy afectada, ya que a su criterio Naldy debía ser el ganador.

Al retomarse la transmisión, ella misma anunció que, si ganaba, donaría el premio (G. 50 millones) a la mamá de Naldy, que necesita dinero para una intervención médica.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Si Marilina llega a ganar el #Baila2019 le donará el premio a Naldy.

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

La sorpresa de la noche

Poco antes de la medianoche, en medio de la terrible tormenta, un corte de luz afectó los estudios de Telefuturo y se cortó la transmisión del programa. Aunque el equipo técnico hizo de todo para reponer la electricidad, la producción decidió levantar el programa y Kike Casanova anunció que la final pasaba para este sábado.

Sin embargo, alrededor de la una de la madrugada, el servicio de energía se repuso y se retomó la transmisión, pero con algunos cambios: Mario Cimarro ya no estaba en la mesa de jurado, pues su vuelo partía del aeropuerto esa misma noche y no lo podía perder. Además, Zuni Castiñeira ya se había retirado del canal y la reemplazó Norita Rodríguez.

rocio y diego.jpg

Pese a todos los contratiempos, el programa se llevó a cabo y finalmente se conoció el resultado de la votación. Rocío Adorno, Diego Achar y la coach, Belén Molinas, fueron premiados como campeones de la competencia.

Emotiva noche

Uno de los momentos más emotivos fue cuando se mostró el paso de los finalistas por el Baila. Los tres tienen historias de vida muy fuertes, debido a todo lo que debieron superar para llegar a donde están.

Cuando tocó hablar a Rocío, agradeció a las señoras que le dieron su voto de confianza y, en particular, a su abuelita que la crió. La doña estuvo anoche en el programa y fue una de las que más celebró la vitoria de la chica de 22 años.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una noche cargada de emociones en la gran final del #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

En otro momento, Naldy se refirió a su público y a su gente de Choré (San Pedro). El representante del pueblo se dedica a la agricultura y es la primera vez que está en televisión. El mismo resultó ganador de un casting en el que se eligió a dos personas no famosas para lanzarlas al estrellato.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Más fuertes que nunca La pareja del pueblo con ganas de ser los campeones del #Baila2019 Enviá NALDY o INGRID al 44424

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Cuando Marilina y Will presentaron el primer ritmo de la noche, Mario Cimarro bajó a saludarlos y se dieron un emotivo abrazo de agradecimiento y despedida.

marilina y mario.jpg

Con estos sorprendentes resultados, se cerró el ciclo 2019 de Baila conmigo Paraguay, con rotundo éxito. ¡Felicidades a las tres parejas ganadoras!

Dejá tu comentario