24 oct. 2025

Roberto Pérez y sus hijos mayores están de paseo por Cancún

El presentador de noticias Roberto Pérez se encuentra disfrutando de sus vacaciones en tierras mexicanas. El destino elegido por el comunicador fue Cancún, donde disfruta del sol, la arena y el mar rodeado de sus hijos mayores, Leila y Paulo.

Roberto Pérez e hijos.jpg

Roberto Pérez con sus hijos Leila y Paulo.

Foto: Redes

Para recargar energías y seguir con todo en este 2020, el periodista Roberto Pérez y sus hijos, Leila María, quien acaba de recibirse de abogada; y Paulo, fueron a pasar unos días de relax a orillas del mar, en las playas de Cancún, México.

El comunicador contó que cuando Paulo se metió al agua, tuvo un inesperado y simpático accidente, al parecer con el short.

5161731-Libre-23109995_embed

Foto: Redes

Roberto y sus hijos mayores se encuentran disfrutando del mar azul, la playa, el astro rey, los paseos y las compras en tierras mexicanas. El más pequeño de la familia, Maximiliano, no los acompañó en este viaje, y papá Roberto antes de partir dijo que lo extrañaría mucho. De seguro le traerá muchos regalitos.

Roberto Pérez disfruta del mar en Cancún.

Roberto Pérez disfruta del mar en Cancún.

Foto: Redes

Más contenido de esta sección
La Miss Mundo Paraguay 2021 finalmente contrajo matrimonio ante la ley civil en Alto Paraná. La ex-modelo decidió dejar de lado el escándalo que la rodeo a ella y su novio, Jorge Escobar.
A causa de su bipolaridad y sus problemas de salud, Selena Gómez confesó que tuvo pensamientos intrusivos y su boda se vio afectada.
La organización World Vision UK relacionada con Meghan Markle, se ve envuelta en una serie de denuncias por racismo, sexismo y por un entorno laboral complicado.
Con una estética íntima y una letra cargada de emociones, Javier Solís estrena Entre los Faroles, un tema que refleja madurez artística y una profunda conexión con los sentimientos humanos.
La modelo paraguaya fue homenajeada por el condado de Miami-Dade, que proclamó oficialmente el 14 de octubre como el Día de Nadia Ferreira. La eterna reina de corazones celebró con “humildad” el homenaje y lo compartió con sus seguidores en redes sociales.
Este domingo, la música urbana se viste de gala para celebrar a uno de sus referentes: Iván González Baquer, conocido como MC Anjo, quien festeja sus 11 años de trayectoria artística con un espectáculo único en Dubái Manzana T, que abrirá sus puertas de manera exclusiva para este aniversario.