04 abr. 2026

Roberto Pérez recibió sus 47 al lado de su hijo Paulo

El periodista Roberto Pérez cumple 47 años y su hijo Paulo fue quien lo acompañó hasta la medianoche para recibir su día especial.

roberto perez

Foto: Redes

Con una torta improvisada, Paulo —el segundo hijo de Roberto (fruto de su relación con la exdiputada Cynthia Tarragó)— sorprendió a su padre al salir de una habitación con el postre y la vela, cantando “Cumpleaños feliz” a su papá.

Muy emocionado, Roberto Pérez lo recibió y celebró con una copa de vino. Fue muy notoria la relación de confianza entre padre e hijo, porque mientras le cantaba al periodista, este le hacía pequeñas bromas. Luego de la canción, Paulo recibió el agradecimiento y un beso de su padre.

“¡¡Sorpresa!! Paulo y una improvisada torta dando la bienvenida a mis 47 años. 27/04 ¡¡Salud!! ¡¡Vení con todo!!”, escribió el conductor de radio y tevé.

¡Feliz cumple, Roberto!

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Sorpresa!! Paulo y una improvisada torta dando la bienvenida a mis 47 años!! ❤️ 27/04 Salud!! Vení con todo!!

Una publicación compartida por ́ (@robertoperezpy1) el

Más contenido de esta sección
La cantante canadiense Céline Dion anunció recientemente su regreso a los escenarios, con 10 conciertos en París, tras años de quedar alejada del público por motivos de salud.
El principe William estaría criando a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, bajo una lógica distinta.
Joseph Baena se alzó con la presea en físico clásico y fisicoculturismo por primera vez, siguiendo los pasos de su padre, el actor Arnold Schwarzenegger.
El estilista caacupeño visitó el Vaticano y entregó un presente al jefe de la Iglesia Católica.
La finalista de Miss Universo compartió en sus redes un recuento de su ajetreada agenda
A pesar de que corrieron rumores que la cantante e influencer, Elan, estaba viviendo en nuestro país, la misma publicó recientemente imágenes en donde se la ve en su país natal.