28 mar. 2024

Ricardo Montaner volverá a tierra guaraní

El cantante Ricardo Montaner ofrecerá un único concierto en nuestro país el próximo 22 de junio, en el Arena SND. El show será en el marco de su gira ¿Qué vas a hacer ahora?

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner visitará nuestro país en el marco de su gira ¿Qué vas a hacer ahora?

Fotos: Gentileza

El cantautor Ricardo Montaner brindará un único espectáculo en tierra guaraní. La cita con el romántico será el 22 de junio, en el polideportivo Arena SND.

El concierto será en el marco de su gira llamada ¿Qué vas a hacer ahora?, nombre de su último lanzamiento musical. Durante el recital el artista cantará sus éxitos como Tan enamorados, Me va a extrañar, La cima del cielo, además de sus más recientes temas.

“Sin dudas, la carrera musical de Ricardo Montaner es una de las más proliferas y activas de la industria latina, abarcando tres décadas de puros éxitos. Ya sea como cantante, compositor o productor, Montaner ha logrado destacarse en cada una de estas facetas acaparando la admiración y el aplauso de millones de seguidores tanto en nuestro país como en todo el mundo”, expresaron los productores del concierto.

La venta de entradas para el recital que ofrecerá Montaner estará habilitada desde el 30 de abril. Las mismas podrán adquirirse en todos los puntos de venta de Red UTS.