19 abr. 2024

Ricardo Montaner, emocionado en la boda de su única hija, Evaluna

El sábado 8 de febrero, Evaluna, la única hija mujer de Ricardo Montaner, y Camilo Echeverry unieron sus vidas en Miami (Estados Unidos). El artista no ocultó la emoción que vivió al llevar a su hija al altar para dar el “sí, quiero”. La boda fue al aire libre y contó con más de 300 invitados, entre quienes se encontraba José Luis El Puma Rodríguez. Te contamos más detalles...

Ricardo Montaner e hija.jpg

Ricardo Montaner junto a la radiante novia, Evaluna Montaner.

Foto: Redes

Luego de varios años de noviazgo, los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron el pasado sábado, en Miami (Estados Unidos).

La celebración fue al aire libre y la única hija mujer de Ricardo Montaner se mostró muy feliz por el importante paso que dio en su vida al unirse al cantante colombiano.

Felices, Evaluna y Camilo.

Felices, Evaluna y Camilo.

Foto: Redes

El orgulloso papá Ricardo no ocultó la felicidad y la emoción que le invadieron al ver a su pequeña de blanco para dar el sí.

“Llevándote al altar…”, “Blanca y radiante va la novia...”, fueron sus primeros posteos en las redes sociales, el día de la boda, junto a su joven hija.

Luego, publicó dos videos, con el texto: “Te juro que traté, pero se me notaba... Traté de mantener la compostura, de no salir corriendo, de hacerlo más lento y que durara más este momento único e irrepetible... Vas a ser feliz...Vamos a estar todos bien @evalunamontaner”.

Embed

Pero el momento más emotivo de la boda para padre e hija fue cuando bailaron el tema “Si tuviera que elegir”, canción que Ricardo le compuso a Evaluna cuando era chiquita.

Por su parte, Marlene Salomé, mamá de Evaluna y esposa de Montaner, escribió en su cuenta de Instagram: “¿Qué por qué la boda fue tan especial? Porque Dios estuvo en cada detalle, Él fue el anfitrión y así mismo se encargará de acompañar a Cami y Eva el resto de sus vidas. El Shalom De Dios en ellos”.

Divinos, los novios.

Divinos, los novios.

Foto: Redes

La ceremonia y posterior fiesta contó con la presencia de más de 300 invitados, entre quienes se encontraba el cantante José Luis El Puma Rodríguez.