07 may. 2026

¿Regresa conocido programa de humor a la tevé?

El pasado viernes 24 de abril, en un vivo de Instagram con revista TVO, el actor Gustavo Cabaña dijo que se viene un nuevo programa humorístico, en el que estarían él, Clara Franco, Gustavo Corvalán y Manni Delvalle. Aunque no quiso dar más detalles, dejó felices a los fans que seguían la transmisión en vivo.

programa de humor

El humor regresaría a la pantalla chica para alegría de los televidentes.

Foto: istockphoto

Gustavo Cabaña siempre nos hace reír con sus ocurrencias y buena onda. Fue así que el viernes a la noche hizo pasar una velada inolvidable a sus seguidores y los de nuestra revista, quienes se sumaron a la entrevista en vivo a través de Instagram.

Entre las muchas cosas de las que habló, Gustavo adelantó que se está preparando un nuevo programa de humor, en el que además de él participarían otros compañeros actores, entre quienes citó a Clara Franco, Gustavo Corvalán y Manni Delvalle. Al parecer, será un nuevo formato del ya conocido programa Telecomio, pero dijo que aún no puede hablar mucho del tema.

Para saber más sobre la primicia que nos dio Cabaña, TVO se puso en contacto con Clara Franco. “Clarita, en un vivo con TVO Gustavo Cabaña contó que harán un programa humorístico, en el que también estará Manni. ¿Qué podés contarnos al respecto?”, consultamos a la capocómica, quien nos respondió: “Sí, habrá algo”, pero aclaró que no puede dar más detalles.

Así que, ¡a estar atentos!

Más contenido de esta sección
Los organizadores del evento confirmaron que se registró un accidente en la tarde del domingo 26 abril, en donde un trabajador que participaba en el montaje del escenario perdió la vida.
El protagonista de la biopic Michael mantiene una discreta pero sólida relación con su pareja, la cantante Maddie Simpson.
Paris, la hija de Michel Jackson no forma parte de la biopic sobre su padre y solo desea que se cuente la historia con “amor y luz”.
Natasha Archer, ex asistente de Kate Middleton, habló sobre cómo es trabajar con la princesa y su estilo a la hora de vestir. También contó lo que la llevó a renunciar y emprender por sí misma.
El cantante español Alejandro Sanz visitó, el pasado viernes 24, la famosa ciudadela inca de Machu Picchu junto a su nueva pareja, la actriz peruana Stephanie Cayo, durante una escapada de su gira internacional ¿Y ahora qué?
Madonna había denunciado la desaparición del vestuario que usó para su show con Sabriana Carpenter en Coachella, pero la policía de Indio, California llegó a la conclusión de que nadie las robo realmente.