¿Regresa conocido programa de humor a la tevé?

El pasado viernes 24 de abril, en un vivo de Instagram con revista TVO, el actor Gustavo Cabaña dijo que se viene un nuevo programa humorístico, en el que estarían él, Clara Franco, Gustavo Corvalán y Manni Delvalle. Aunque no quiso dar más detalles, dejó felices a los fans que seguían la transmisión en vivo.

Gustavo Cabaña siempre nos hace reír con sus ocurrencias y buena onda. Fue así que el viernes a la noche hizo pasar una velada inolvidable a sus seguidores y los de nuestra revista, quienes se sumaron a la entrevista en vivo a través de Instagram.

Entre las muchas cosas de las que habló, Gustavo adelantó que se está preparando un nuevo programa de humor, en el que además de él participarían otros compañeros actores, entre quienes citó a Clara Franco, Gustavo Corvalán y Manni Delvalle. Al parecer, será un nuevo formato del ya conocido programa Telecomio, pero dijo que aún no puede hablar mucho del tema.

Para saber más sobre la primicia que nos dio Cabaña, TVO se puso en contacto con Clara Franco. “Clarita, en un vivo con TVO Gustavo Cabaña contó que harán un programa humorístico, en el que también estará Manni. ¿Qué podés contarnos al respecto?”, consultamos a la capocómica, quien nos respondió: “Sí, habrá algo”, pero aclaró que no puede dar más detalles.

Así que, ¡a estar atentos!

Dejá tu comentario