25 abr. 2024

Regis Marques tiene coronavirus

El representante de futbolistas anunció la noticia en su cuenta de Twitter; su familia también se sometió al test.

Regis Marques

Regis Marques eligió su cuenta de Twitter para comunicar que, tras someterse al test del Covid-19, el resultado fue positivo y que ya se encuentra en aislamiento.

Contó que hace cinco días comenzó a tener fiebre y dolores musculares, por lo que decidió realizarse la prueba del coronavirus. Aclaró que su familia se encuentra bien y apartado de él.

Embed

Su pareja, Anahí Sánchez, también decidió comunicar sobre el estado de salud de Regis. Ella escogió el Instagram, donde posteó una foto de su hijita y señaló que ambas también se sometieron al test, cuyos resultados estarán listos la semana que viene. La familia se encuentra viviendo en Río de Janeiro, Brasil.

5190633-Libre-1991312190_embed

Foto: Redes

Sin embargo, al parecer muchos seguidores de Anahí le dejaron comentarios negativos, por lo que tuvo que modificar la privacidad de su cuenta. En otra publicación, posteó otras fotos de su hijita con el mensaje: “Más unidas que nunca. Los planes de Dios siempre son perfectos por eso me dio una mejor amiga y para toda la vida. Gracias a todos por sus mensajes cuando me sienta mejor (emocionalmente) voy a responder porque nunca falta la gente que tira más mala onda donde ya hay. Pueden estar tranquilos que mi corazón está destrozado tal y cual quieren que esté. Créanme que la maldad del ser humano es la peor mandemia que existe”, escribió.

¡Mucha fuerza para toda la familia!