15 jun. 2026

¡Rayssa, la princesa de Regis y Anahí, cumple cinco meses!

El hogar de Regis Marques y Anahí Sánchez amaneció de festejo, porque hoy cumple cinco meses la princesa Rayssa. El empresario y la modelo compartieron en sus perfiles una tierna foto en que se ve a la pequeña feliz con un hermoso vestido de colores mostrando todo su glamour.

Cómo pasa el tiempo, hasta pareciera que fue ayer el día en que llegó al mundo la hija de Regis Marques y Anahí Sánchez. Hoy se celebran cinco meses de vida de la preciosa Rayssa, la pequeñita que muestra todo su glamour y ternura en cada foto o video que comparten sus padres en redes sociales.

Este martes, la familia Marques Sánchez disfrutó las primeras horas del día con la más mimada de la casa. Rayssa recibió sus cinco meses acompañada del amor de papá Regis y mamá Anahí. Para la ocasión estuvo mostrando todo su glamour luciendo un hermoso vestido de colores.

Mi PRINCESITA RAYSSA !!!

A post shared by REGIS MARQUES CHEDID (@regis_marques_chedid) on

“Cinco meses de mi pequeña. Cada vez me dejás quitarte menos fotos. Bueno, esta fue la que escogí después de tantos intentos”, escribió Anahí en su cuenta de Instagram. Por su parte, Regis fue claro y contundente: “Mi princesita Rayssa”. ¡Felicidades, princesa!

Foto: Redes

Más contenido de esta sección
Christian Nodal reveló que pospusieron la boda con Ángela Aguilar debido a la violencia en Zacatecas, México.
Según una fuente cercana, la cantante está muy comprometida con su salud y tomó la decisión tras ser detenida por conducir bajo los efectos del alcohol.
Ben Affleck decidió ceder su parte de la residencia que compartía con Jennifer López sin recibir ningún pago a cambio. Este movimiento, que en términos legales se interpreta como una transferencia de propiedad entre ex cónyuges, resulta poco común considerando el alto valor del inmueble.
Más que un show, el paso de Ricky Martin por Asunción evidenció oficio, técnica y una conexión emocional que trasciende generaciones.
Diseñadores del oriente boliviano presentaron su propuesta en Asunción, marcando el inicio de su expansión en el mercado paraguayo y su incorporación a plataformas locales como Asunción Fashion Week.
Brooklyn Beckham conmemoró el pasado jueves su cuarto aniversario de bodas con su esposa Nicola Peltz con un emotivo mensaje en sus redes sociales.