17 jun. 2025

Rauw Alejandro venderá casa que compró como regalo de boda a Rosalía

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ha puesto a la venta la casa modernista que compró a inicios de 2022 como regalo de boda para la cantante española Rosalía en Manresa (nordeste de España) cuando su relación pasaba por un buen momento.

Rosalía_45967558.jpg

Rauw Alejandro y Rosalía fueron novios durante varios años.

Foto: Redes sociales de Rosalía.

La casa, que data de 1905, según se indica en su fachada, ocupa una finca de unos 2.624 metros cuadrados, rodeada de treinta hectáreas de campos de cultivo y, según confirmó el periódico Regió7, se encuentra actualmente a la venta.

La vivienda fue adquirida por Rauw Alejandro por unos dos millones de euros, en un momento dulce de la relación entre los dos cantantes, que se separaron en julio de 2023 tras tres años de noviazgo.

Se trata de un hermoso edificio, con buenas vistas sobre la montaña de Montserrat y poco accesible a las miradas indiscretas.

Además, nada más hacerse pública su adquisición por parte del artista, se colocó una valla de protección, puesto que numerosas personas se acercaban hasta el lugar con la esperanza de encontrar allí a la pareja. EFE

Más contenido de esta sección
La cantante argentina María Becerra anunció la suspensión de sus próximos conciertos tras atravesar un segundo embarazo ectópico con riesgo de vida y dio detalles de su estado de salud actual: “Perdí fuerza, elasticidad y mucha masa muscular”.
La princesa de Gales, Catalina, hizo este lunes un llamamiento a “reconectar con la naturaleza” en un mundo que es “cada vez más complejo” y sostuvo que en el último año, en el que fue tratada por un cáncer, la naturaleza fue su “santuario”.
Los hijos de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué debutaron en la música con la canción ‘The One’, escrita por Milan, también vocalista del tema, y con Sasha a la batería.
La actriz estadounidense Amber Heard anunció este domingo que es madre de mellizos, una niña llamada Agnes y un niño llamado Ocean, que se suman a Oonagh Paige, nacida en 2021.
El jugador paraguayo Julio Enciso se comprometió oficialmente con su novia, la influencer colombiana Melissa Cardona. La noticia la compartieron la feliz pareja en redes sociales.
La ex reina de belleza Nadia Ferreira fue reconocida por una importante organización americana por su labor altruista. La entrega de distinciones se realizó este viernes y estuvieron presentes Marc Anthony y Ludy Ferreira.