08 feb. 2026

Raimundo Fernández recordó a las modelos de antes

El mánager de los mediáticos, Raimundo Fernández, compartió una foto donde se ve posando a exmodelos de la agencia American, ya extinta. Dijo que ellas eran las verdaderas modelos.

raymundo fernandez

Foto: Redes

Raimundo Fernández no tiene problemas en compartir su opinión con sus seguidores. Este domingo publicó una foto en la que se las ve posando a antiguas figuras de la exagencia American International Model School.

En la imagen aparecen las exmodelos Jazmín Rojas, Lorena Arias, Patty Gadea y Gloria Espínola; todas pertenecientes a la escuela de modelaje anteriormente dirigida por Noemí Gómez, quien actualmente reside en los Estados Unidos.

“Estas eran modelos”, escribió Fernández.

Todas las modelos en la foto posan sensuales y bronceadas en traje de baño.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Esta eran Modelos

Una publicación compartida por Raimundo Fernandez - Manager (@raimundofer10) el

Más contenido de esta sección
A un mes del cumpleaños de sus mellizos, la cantante realiza un paseo por Los Ángeles, tomada de la mano de Emme.
El nuevo programa de Telefuturo Stream (TF Stream), comenzará bien temprano, a las 7:00, a través de todas las plataformas y redes sociales de TF Stream.
La ex Miss Universo anunció en redes su segundo embarazo, con un saludo por el tercer aniversario de matrimonio con cantante estadounidense.
Exmodelo, madre presente y enfocada en su bienestar personal, Rossana Beltrán recordó en redes sociales su fugaz paso por el modelaje y en conversación con TVO reveló que atraviesa una etapa de calma, libertad y plenitud, con el corazón cerrado y sin apuros por volver a enamorarse.
La influencer aclaró que esta muy bien soltera y que “jamás” volvería con su ex novio a pesar de la foto en donde aparecen juntos, celebrando el cumpleaños de Chipito.
Eve Gómez, la locutora y animadora de eventos, publicó audios en donde se escucha al hijo del Pionero siendo muy romántico con ella.