17 mar. 2026

Raimundo Fernández recordó a las modelos de antes

El mánager de los mediáticos, Raimundo Fernández, compartió una foto donde se ve posando a exmodelos de la agencia American, ya extinta. Dijo que ellas eran las verdaderas modelos.

raymundo fernandez

Foto: Redes

Raimundo Fernández no tiene problemas en compartir su opinión con sus seguidores. Este domingo publicó una foto en la que se las ve posando a antiguas figuras de la exagencia American International Model School.

En la imagen aparecen las exmodelos Jazmín Rojas, Lorena Arias, Patty Gadea y Gloria Espínola; todas pertenecientes a la escuela de modelaje anteriormente dirigida por Noemí Gómez, quien actualmente reside en los Estados Unidos.

“Estas eran modelos”, escribió Fernández.

Todas las modelos en la foto posan sensuales y bronceadas en traje de baño.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Esta eran Modelos

Una publicación compartida por Raimundo Fernandez - Manager (@raimundofer10) el

Más contenido de esta sección
Durante la aparición de Zendaya en la alfombra roja, fotógrafos y fans gritaban “Mrs. Holland”, a lo que la actriz reaccionó con risas y timidez, avivando los rumores sobre una posible boda secreta con Tom Holland.
La modelo y conductora de tevé habló en el programa radial de Mina Feliciángeli y confesó que Jonathan Fabbro fue el amor de su vida.
El pasado miércoles 11, la conductora y periodista quedó fuera del reality argentino debido a un comentario racista sobre su compañera Mavinga.
La cantante confirmó en el programa de Bruno Mars que su boda con Michael Polansky se celebrará en breve.
El programa mexicano de artes y espectáculos mostró el rostro del primogénito del cantante conocido como el “Sol de México”
El actor norteamericano declaró que a nadie le importaban la ópera y el ballet, por lo que varias personas piden que no gane el premio Oscar al que está nominado por su actuación en la cinta Marty Supreme.