Raimundo Fernández cumplió 50: "¡Fue el cumpleaños de mi vida!"

El representante de varios famosos de nuestro medio, Raimundo Fernández, ayer celebró medio siglo de vida, rodeado de sus afectos. Entre los selectos invitados estaban Rossana Barrios y Raúl Román, Fátima Román y Junior Rodríguez. A continuación, el mismo mánager nos cuenta todos los detalles de su fiesta de cumpleaños.

El mediático Raimundo Fernández cumplió 50 años de vida, ayer lunes, y lo celebró por todo lo alto en el salón privado de una conocida churrasquería capitalina. Invitados de diferentes ámbitos se dieron cita al festejo.

Raimundo Fernández y familia.jpeg
El agasajado cantando el tradicional Cumpleaños feliz, rodeado de su familia.
El agasajado cantando el tradicional Cumpleaños feliz, rodeado de su familia.

Raimundo, contanos cómo celebraste tus 50.

- ¡Este fue el cumpleaños de mi vida! Primero, porque cumplí medio siglo, y segundo, por el nivel de gente que me rodeó en mi cumpleaños. ¿Qué significa eso? Al llegar a cierta edad uno ya es más selecto con su entorno, ¿por qué?, porque quiere disfrutar de lo que tiene a su alrededor, y eso hice con mis invitados.

Considero que estuvieron todos, y les invité a quienes tenían que estar en mi cumpleaños y los que yo quería que estuvieran. Esa fue la particularidad de este cumpleaños, porque siempre festejé con 150, 200 personas; no me arrepiento, lógicamente. Pero a estas alturas de mi vida busco realmente filtrar todo para poder compartir y disfrutar más de las cosas. Eso es lo que trae la experiencia y sabiduría de vivir 50 años.

Raimundo Fernández, Junior Rodríguez y Fátima Román.jpg
Fátima Román y Junior Rodríguez, posando con el mediático Raimundo.
Fátima Román y Junior Rodríguez, posando con el mediático Raimundo.

¿Quiénes asistieron?

- Mis invitados fueron de diferentes sectores, entre ellos algunos empresarios. Estuvieron Junior Rodríguez y Fátima Román, Walter Fretes y Helem Roux, Raúl Román y Rossana Barrios, Chelo Amaral y Naty Balbuena, Los Ojeda, el expresidente del Sportivo Luqueño Santiago Villagra, y mis amigos que vinieron especialmente de Ciudad del Este.

Raimundo Fernández y Verónica Forcadell.jpeg
Raimundo tomándose una selfie con la cantante Verónica Forcadell.
Raimundo tomándose una selfie con la cantante Verónica Forcadell.

¿Cómo fue animada la fiesta?

- Actuaron el Arjona paraguayo, Luis Parra; Verónica Forcadell, Aldo Gaona y su grupo, y Jagua ha Pirãi. Al final hubo una fusión entre Fátima Román, Verónica, Parra y Los Ojeda. Fue algo único y alucinante por la calidad de gente, por la calidad de artistas y lo que me ofrecieron. En un momento, Junior se levantó a hacer las presentaciones.

Raimundo-Helen Roux y Walter Fretes.jpg.jpeg
Raimundo junto a Helem Roux y Walter Fretes.
Raimundo junto a Helem Roux y Walter Fretes.

¿Qué sentís al llegar a las cinco décadas de vida?

- Y bueno… cuando uno llega a esta edad definitivamente cambia de chip, porque tenés una manera manera diferente de ver la vida. ¿En qué sentido?, te volvés medio egocentrista porque pensás más en vos que en los demás, porque la expectativa de cualquier persona no pasa de los 70 años. Así que eso hace que hagas más lo que querés, disfrutes más de lo que hacés, con quién compartir tu tiempo. Eso se siente al llegar a esta edad, tratando de demostrar siempre la mejor versión de uno, siempre seguir luchando por ser alguien diferente, y mejor persona, que es lo más importante, en base ya a la experiencia y al recorrido que uno tiene en su vida.

Raimundo Fernández con Jagua y Piraí.jpeg
El cumpleañero con Jagua ha Pirãi.
El cumpleañero con Jagua ha Pirãi.

Dejá tu comentario