24 abr. 2024

¿Quiénes bailarán hoy en BCPy?

Esta noche llegará el tercer programa de Baila conmigo Paraguay 2019. Por Telefuturo se vivirá una nueva y atrapante edición del reality show que muestra en el escenario a famosos y bailarines, ante la exigente mirada del jurado. Seguí leyendo, que te adelantamos quiénes moverán hoy su cuerpito en el BCPy.

Baila conmigo py

Esta noche la cumbia se adueñará de la pista central de Telefuturo.

Foto: Redes

Desde el martes pasado, día del estreno de Baila conmigo Paraguay 2019, varias parejas conformadas por mediáticos y bailarines ya pasaron por el plató central de Telefuturo.

<p>Ruth Alcaraz y Leo Valdez bailarán esta noche en la pista de Telefuturo. </p>

Ruth Alcaraz y Leo Valdez bailarán esta noche en la pista de Telefuturo.

Foto: Redes

Esta noche les tocará el turno de demostrar sus habilidades en la danza, en el ritmo Flow Latino, a cuatro nuevas parejas: Fredy Vera, más conocido como El Churero, y Ximena Pérez; la mediática Ruth Alcaraz y Leo Valdez; el cantante Diego El Monchi González y Melissa Riquelme; la paraguaya con más seguidores en Instagram, Laurys Dyva Rodríguez, y Bruno Thompson.

Veremos qué puntajes reciben estas parejas de baile de parte del exigente jurado compuesto por Carmiña Masi, Larissa Riquelme, Mario Cimarro y Robson Maia.

<p>El Churero y Ximena también estarán hoy en la pista del BCPy. </p>

El Churero y Ximena también estarán hoy en la pista del BCPy.

Foto: Redes

Te avisamos, ¡se viene otro imperdible programa de Baila conmigo Paraguay! Porque con solo pensar que hoy se cruzarán en los pasillos y en camerinos El Churero y Ruth Alcaraz ya nos imaginamos todo lo que se viene para esta noche.