10 may. 2026

¿Quiénes bailarán esta noche en BCPy?

Hoy, a las 22.00, continuará el ritmo disco en Baila conmigo Paraguay. Tres parejas con sus respectivos coaches mostrarán sus habilidades en el plató central de Telefuturo. Te contamos de quiénes se trata.

Kike Casanova-OK.jpg

Kike Casanova se prepara para otra imperdible noche de BCPy.

Foto: Redes

Cuando el reloj marque las 22.00, la música disco se adueñará nuevamente de la pista de Telefuturo. Es que en Baila conmigo Paraguay sigue el ritmo disco y tres tríos participantes danzarán para encender las pantallas del canal de Villa Morra.

<p>Hoy, Porotito y Quimey bailarán disco. </p>

Hoy, Porotito y Quimey bailarán disco.

Foto: Redes

El representante del pueblo, Nelson Porotito Torres, y Quimey Real, la mediática Paloma Ferreira y Juanjo Núñez, Fredy Churero Vera y Ximena Pérez, todos con sus respectivos coaches, ya están ultimando los detalles para su presentación de esta noche. Veremos qué puntuación logran de parte del exigente jurado compuesto por Robson Maia, Larissa Riquelme, Zuny Castiñeira y Mario Cimarro.

<p>Paloma y Juanjo se presentarán esta noche. </p>

Paloma y Juanjo se presentarán esta noche.

Foto: Redes

Así que, ¡a no perderse la emisión de hoy de Baila conmigo Paraguay!

<p>Churero y Xime también danzarán disco. </p>

Churero y Xime también danzarán disco.

Foto: Redes

Más contenido de esta sección
La exmodelo y comunicadora Karina Cardozo regresa al teatro con nuevos desafíos y una renovada pasión por el escenario, integrándose a grandes producciones musicales del país.
La bailarina Arita Jiménez y el futbolista Richard Sánchez oficializaron su relación y comparten con TVO cómo nació una historia que, según ellos, estaba escrita.
La cantante canadiense Céline Dion anunció recientemente su regreso a los escenarios, con 10 conciertos en París, tras años de quedar alejada del público por motivos de salud.
El principe William estaría criando a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, bajo una lógica distinta.
Joseph Baena se alzó con la presea en físico clásico y fisicoculturismo por primera vez, siguiendo los pasos de su padre, el actor Arnold Schwarzenegger.
El estilista caacupeño visitó el Vaticano y entregó un presente al jefe de la Iglesia Católica.