04 may. 2026

¿Quiénes bailarán esta noche en BCPy?

Hoy, a las 22.00, continuará el ritmo disco en Baila conmigo Paraguay. Tres parejas con sus respectivos coaches mostrarán sus habilidades en el plató central de Telefuturo. Te contamos de quiénes se trata.

Kike Casanova-OK.jpg

Kike Casanova se prepara para otra imperdible noche de BCPy.

Foto: Redes

Cuando el reloj marque las 22.00, la música disco se adueñará nuevamente de la pista de Telefuturo. Es que en Baila conmigo Paraguay sigue el ritmo disco y tres tríos participantes danzarán para encender las pantallas del canal de Villa Morra.

<p>Hoy, Porotito y Quimey bailarán disco. </p>

Hoy, Porotito y Quimey bailarán disco.

Foto: Redes

El representante del pueblo, Nelson Porotito Torres, y Quimey Real, la mediática Paloma Ferreira y Juanjo Núñez, Fredy Churero Vera y Ximena Pérez, todos con sus respectivos coaches, ya están ultimando los detalles para su presentación de esta noche. Veremos qué puntuación logran de parte del exigente jurado compuesto por Robson Maia, Larissa Riquelme, Zuny Castiñeira y Mario Cimarro.

<p>Paloma y Juanjo se presentarán esta noche. </p>

Paloma y Juanjo se presentarán esta noche.

Foto: Redes

Así que, ¡a no perderse la emisión de hoy de Baila conmigo Paraguay!

<p>Churero y Xime también danzarán disco. </p>

Churero y Xime también danzarán disco.

Foto: Redes

Más contenido de esta sección
Paris, la hija de Michel Jackson no forma parte de la biopic sobre su padre y solo desea que se cuente la historia con “amor y luz”.
Natasha Archer, ex asistente de Kate Middleton, habló sobre cómo es trabajar con la princesa y su estilo a la hora de vestir. También contó lo que la llevó a renunciar y emprender por sí misma.
El cantante español Alejandro Sanz visitó, el pasado viernes 24, la famosa ciudadela inca de Machu Picchu junto a su nueva pareja, la actriz peruana Stephanie Cayo, durante una escapada de su gira internacional ¿Y ahora qué?
Madonna había denunciado la desaparición del vestuario que usó para su show con Sabriana Carpenter en Coachella, pero la policía de Indio, California llegó a la conclusión de que nadie las robo realmente.
“Vy’apave nde arambotyre” pronunció elegantamente, la reina Letizia de España saludando al Centro Cultural de España en Paraguay que cumple 50 años de existencia.
La hermana más cercana a al astro del pop decidió no participar de la película sobre la vida de Michael Jackson, sin embargo dio su apoyo a su sobrino Jaafar Jackson quien interpreta al “Rey del Pop”