¿Qué pasó de la actriz que dio vida a la "maldita lisiada"?

Yulianna Peniche, la que interpretó a Alicia Montalbán en María la del barrio, está cambiadísima.

Yulianna Peniche apenas tenía 15 años cuando interpretó a Alicia Montalbán en la recordada telenovela María la del barrio. La villana Soraya Montenegro fue quien catapultó la frase "maldita lisiada", cuando en una de las escenas descubría a Nandito besando a Alicia, una adolescente en silla de ruedas.

Aunque pasaron ya 23 años de aquella escena, todavía aparecen centenares de memes y bromas virales sobre la frase de Soraya y la escena del beso de la "lisiada". La actriz y conductora mexicana, Yulianna, hoy tiene 38 años y es una mujer guapísima, pareja de José Luis "Parejita" López, futbolista mexicano.

Yulianna Peniche.jpg

Sumó varios éxitos a lo largo su carrera y participó de otras telenovelas, como Salomé, Alondra, Mar de amor, entre otras. Además, estuvo en producciones como La rosa de Guadalupe y Mujer, casos de la vida real.

Yulianna Peniche 2.jpg

Aunque es una etapa superada, la bella artista contó a un medio mexicano que sufrió mucho bullying por su papel de lisiada en María la del barrio. Indicó que en el colegio todos le gritaban "maldita lisiada", entre otras ofensas.

Sin embargo, ella recuerda su personaje y a sus compañeros de elenco con mucho cariño.

Dejá tu comentario