10 ene. 2026

Primer single del artista emergente, Tomas Jantzon

Tomas Jantzon, un joven artista cordobés de 22 años residente en Paraguay, que a temprana edad demostró interés por el canto, las melodías y la poesía, presenta su primer single: NADA ES IGUAL, acompañado de su video oficial.

Tomas J (2).jpg

Para el artista, que descubrió su amor por la improvisación en competencias de freestyle argentinas y locales, esta primera canción que estrena es un descargo de sentimientos.

Respecto al proceso de creación de NADA ES IGUAL, él mismo comenta que se dio haciendo lo que más ama, empezó con un freestyle y poco a poco fue tomando forma hasta llegar al resultado, del cual se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.

Para el joven artista todos tenemos alguna linda historia de desamor guardada dentro y NADA ES IGUAL, producida y mezclada por Dazen, logra que esos sentimientos se despierten por un momento. En tanto, el video oficial filmado en Córdoba – Argentina, fue guionado, dirigido, editado y filmado por Joaco Gigena.

Tomas Jantzon - Nada Es Igual (Video Oficial)

Cabe destacar que la distribución de la canción se encuentra a cargo de Random Sounds.

Más contenido de esta sección
El Teatro Latino dará inicio a su temporada 2026, con una noche especial dedicada a una de las figuras más queridas y versátiles del humor paraguayo, Clara Franco. El viernes 6 de febrero, a las 21:00, la actriz celebrará más de tres décadas de trayectoria artística con el estreno de Clara Franco Odelirá.
“Tiene el corazón roto”, sostuvo una fuente cercana al actor quién enfrenta el duelo por la muerte de su hija Victoria.
La banda paraguaya se presenta en el icónico Festival Medio y Medio, sumando su identidad sonora a uno de los encuentros culturales más prestigiosos del verano uruguayo.
La actriz australiana Nicole Kidman y el cantante de country Keith Urban llegaron el pasado martes a un acuerdo de divorcio con el que ponen fin a su matrimonio de 19 años.
En una jornada cargada de emociones, los artistas Marilina y su eposos Will Fretes repartieron regalos por Día de Reyes en varias ciudades y barrios de la capital. La actividad culminará con un concierto gratuito en Guarambaré.
Por cuarto año consecutivo, Nadia Ferreira es parte de los “rostros más bellos del mundo” 2025, posicionándose en el puesto 60.