02 mar. 2026

Primer concierto del año de Bossa Mba’e

Este viernes 15 de enero, Bossa Mba’e se presenta en vivo por primera vez en el 2021, con una banda explosiva que enciende la noche a través de la música.

Editables WEB_BF (14).jpg

Bossa Mba’e es un proyecto musical creado por el músico Giovanni G. Domínguez, quien nació en Brasil pero fue criado en Paraguay. Foto: Gentileza.

Las canciones del disco “Me fui todito pero ya volví”, lanzado en octubre 2020 por Bossa Mba’e, sumados a temas que “fluyan en el momento”, son la fusión perfecta para esta noche de viernes que mezcla bossa nova, funk, rock, español, portugués y guaraní.

La cita es en el Bosque de los Artistas (Avda.España c/ Gral. Santos) a las 22:00. Las entradas en puerta cuestan G. 20.000.

Bossa Mba’e es un proyecto liderado por Giovanni Domínguez. El repertorio incluye canciones que nacieron en las calles de Asunción.

Bossa Mba’e online

Más contenido de esta sección
“Les voy a liquidar a todos”, dijo Carmiña en su debut en su primera aparición en el reality Gran Hermano: Generación Dorada
En el “Día de la mujer paraguaya”, el Despacho de la Primera Dama celebró con la muestra denominada Kuña Guapa en el Paseo Perseverancia.
La patinadora Amber Glenn eligió un tema de Madonna para su rutina en los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026 y al terminar recibió un mensaje directo de la artista.
La influencer Lele Pons invitó a Nadia Ferreira y otras celebridades para una reunión de relax y de celebración de la maternidad.
Victoria Maluff presentó exitosamente su colección, denominada Pulso, en la Semana de la Moda de Nueva York, EE.UU.
La eterna conductora de televisión está cada vez más cerca de los 100 años, y sigue siendo sinónimo de vitalidad y profesionalismo.