08 jun. 2026

Primer concierto del año de Bossa Mba’e

Este viernes 15 de enero, Bossa Mba’e se presenta en vivo por primera vez en el 2021, con una banda explosiva que enciende la noche a través de la música.

Editables WEB_BF (14).jpg

Bossa Mba’e es un proyecto musical creado por el músico Giovanni G. Domínguez, quien nació en Brasil pero fue criado en Paraguay. Foto: Gentileza.

Las canciones del disco “Me fui todito pero ya volví”, lanzado en octubre 2020 por Bossa Mba’e, sumados a temas que “fluyan en el momento”, son la fusión perfecta para esta noche de viernes que mezcla bossa nova, funk, rock, español, portugués y guaraní.

La cita es en el Bosque de los Artistas (Avda.España c/ Gral. Santos) a las 22:00. Las entradas en puerta cuestan G. 20.000.

Bossa Mba’e es un proyecto liderado por Giovanni Domínguez. El repertorio incluye canciones que nacieron en las calles de Asunción.

Bossa Mba’e online

Más contenido de esta sección
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.
La modelo anunció en sus redes que viajará a Estados Unidos y vestirá el traje de Pájaro Campana.
La cantante británica selló su amor con el su prometido en Londres, antes de su fiesta en Italia.
La cantante paraguaya se sinceró sobre su caso, y comentó que su asesora legal le jugó una mala pasada al conseguirle la visa de turista para actuar en Estados Unidos, en el pasado.
Emme Muñiz, la hija de Marc Anthony y Jennifer López se graduó de la preparatoria, reuniendo a sus familiares más cercanos. Pero hubo una gran ausencia, la de su padre.
Mara Wilson, la protagonista de la película Matilda encontró una nueva etapa profesional en los audiolibros y otros proyectos.