28 feb. 2026

Porotito se despidió del Baila

El representante del pueblo no pudo contra Diego Brítez y, por voto del público, se eliminó del certamen.

Porotito.jpg

El representante del pueblo, Nelson Porotito Torres, agradeció el apoyo de la gente que lo votó.

Foto: Redes

¿Se acuerdan de que Junior Rodríguez dijo que perdió contra un cocinero? Bueno, pues el cocinero Diego Brítez volvió a ganar el telefónico, por tercera vez, y sigue en competencia en Baila conmigo Paraguay.

Nelson “Porotito” Torres y Ana se eliminaron anoche tras estar sentenciados en el ritmo La Jaula. Aunque el representante del pueblo tuvo muchísimo apoyo de la ciudadanía, se quedó con el 33% de los votos y no le valió para continuar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Con el 66, 49 % de los votos siguen en competencia @db_diego y @evelynmorel02.

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

De acuerdo al análisis de los panelistas de El Resumen, lo que le perjudicó a Porotito fue el cambio de bailarina, luego del escándalo que protagonizó con Quimey Real, a quien acusó de tratarlo de “loca delirante”. Además, esta chica realizó una serie de publicaciones contra su compañero e hizo campaña a favor de Diego con la intención de que Porotito quede eliminado.

Más allá de todo, el equipo de Nelson salió por la puerta grande, agradeciendo el apoyo que la gente le brindó todo este tiempo.

Diego y Evelyn se preparan para bailar Rock and Roll.

Más contenido de esta sección
Con un tierno clip de fotos y videos de sus dos hijos, la diva del pop celebró en redes la mayoría de edad de Max y Emme.
A bordo de una Range Rover, en horas de la noche, Andrés Mountbatten Windsor salió de la comisaría inglesa con un rostro desorbitado.
La Miss Universo Paraguay 2021 apareció en la alfombra magenta en Premio Lo Nuestro con su hermosa pancita
Tino, el hijo de Ricky Martin posteó unas fotos con su novia y fue blanco de críticas por la elección de su padre.
Con una linda fiesta, Sanie López Garelli y Christian Dumot, celebraron el primer cumpleaños de sus pequeños. El equipo de Vive la Vida estuvo presente para acompañar el festejo.
“La Joya” captó la atención de los internautas con una cartera de color amarillo que portaba mientras caminaba con su familia por las calles alemanas.