17 abr. 2024

Porotito recibió el 2020 muy bien acompañado

El exrepresentante del pueblo del Baila conmigo Paraguay, Nelson “Porotito” Torres, presentó a su pareja en redes. En la nota te contamos más.

Porotito Torres

Foto: Redes

Nelson “Porotito” Torres participó en el reality de baile número uno del país: Baila conmigo Paraguay, emitido por las pantallas de Telefuturo, bailando en la categoría de representante del pueblo.

Porotito quedó eliminado de la competencia en uno de los duelos telefónicos contra Diego Brítez, excompetidor de MasterChef Paraguay. Pero, de igual forma, supo ganarse el cariño del público.

5156422-Libre-1282196376_embed

Imagen: Redes

El excompetidor recibió el 2020 muy feliz y bien acompañado de su pareja, a quien presentó por primera vez en sus redes sociales.

“El mejor 2020. A todos nos llega el amor, siempre cuando haya amor, respeto, comprensión y tolerancia. Te superquiero. La magia del 2020 @josevillamayor_”, escribió el exconcursante.

En otra publicación, donde se lo ve nuevamente a él y a su pareja, el representante del pueblo señaló: “Solo sé tú mismo, y sé feliz a tú manera @josevillamayor_”.

¡Muchas felicidades a la pareja y, que viva el amor!