Porotito: "Mi bailarina me trató de loca delirante"

Hay problemas entre Nelson "Porotito" Torres y su pareja de baile, Quimey Real. Tanto así que el representante del pueblo anunció que va a pedir a la producción que le cambie de bailarina.

Las riñas internas en el equipo de Nelson "Porotito" Torres, Quimey Real y Lali Candia quedaron al desnudo en la noche del jueves durante el Baila conmigo Paraguay. Al parecer, el representante del pueblo estaba muy enérgico y tuvo roces con su bailarina, pues ella no podía seguirle el ritmo por problemas con sus zapatos.

La discusión llegó tan lejos que la chica gritó a su compañero frente a los demás participantes. "Ella me gritó 'sos una loca delirante', me faltó el respeto y eso no lo puedo permitir", contó Nelson en El Resumen.

Al parecer, los problemas entre ambos vienen desde el Brasil Mix, lo arrastraron en el caño y explotó en el ritmo Disco. La coach de la pareja, Lali Candia, confirmó que hay problemas, lo que se pudo ver claramente durante el Baila Online, pues la bailarina abandonó el set.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Tensión en el dual del @bailaconmigopy entre #Porotito y su bailarina! #ElResumen

Una publicación compartida de El Resumen Oficial (@elresumenoficial) el

El famoso le pidió que cambie de actitud, pero la discusión entre ambos continuó. Aunque Quimey pidió disculpas a "Porotito", él dijo que ya no quería seguir bailando con ella y anunció la posibilidad de pedir a la producción que le cambie de bailarina. "Acepto sus disculpas pero ya no quiero ser su amigo ni su compañero", expresó.

"Él me trató de gorda"

Por su parte, Quimey dijo que no le gusta la hipocresía. Se defendió diciendo que Nelson se victimizaba mucho y que también le había faltado el respeto en los ensayos. "Él me dijo que estaba gorda y que por eso no me podía levantar", manifestó.

Porotito y quimey.jpg

Aunque todas las parejas tienen sus discusiones internas, la de "Porotito" y Quimey llegó al punto de romper la amistad que mantenían ambos. Este fin de semana será decisivo para definir si rompen relación laboral o no.

Dejá tu comentario