29 mar. 2024

Plácido Domingo, uno de los mejores tenores del mundo, tiene coronavirus

El tenor español, considerado uno de los tres mejores del mundo, Plácido Domingo, confirmó que padece de coronavirus.

Plácido domingo

Foto: Hola

Plácido Domingo, el famoso tenor español, reveló que padece de coronavirus. El artista se sometió a la prueba y salió positiva. A sus 79 años de edad, realizó el comunicado a través de su cuenta de Facebook el pasado domingo.

El músico declaró que seguirá en aislamiento hasta recibir indicaciones nuevas de los médicos. Con más de 40 años de trayectoria, Domingo pide a sus seguidores cuidarse y tomar todas las medidas sanitarias posibles por el bien de todos.

“Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible. Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no solo a sí mismos, sino a toda nuestra comunidad”, reza una parte de la publicación.

Embed

El pasado febrero, el tenor español había declarado que acosó sexualmente a mujeres y aceptó que utilizaba sus influencias como director de la Ópera Nacional de Washington para lograr sus cometidos. Pero agregó que no fue su intención, que está arrepentido y que buscará el cambio.

A pesar de los problemas que esto le causó, el músico señaló que está recibiendo muchos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y se siente muy agradecido.