17 mar. 2026

Pinocho subirá a las tablas este finde

Este sábado 8 y el domingo 9 febrero, a las 18.00, la cita será con la obra Pinocho, en el Teatro Latino. Bajo la dirección de Patricia Reyna, la puesta promete diversión para toda la familia.

Pinocho.jpg

La obra Pinocho está dirigida a grandes y chicos.

Foto: Gentileza

La obra teatral Pinocho, basada en el cuento del mismo nombre del autor italiano Carlo Collodi, en versión de Patricia Reyna; subirá este fin de semana a las tablas del Teatro Latino (Teniente Fariña casi Iturbe).

En la obra donde se cuenta la historia del muñeco de madera creado por Geppetto, actúan: Raúl Dionisi, Ronald Von Knobloch, Luis Troche, Mario González Martí y Elianne Quesnel.

Pinocho y sus amigos prometen mucha diversión.

Pinocho y sus amigos prometen mucha diversión.

Foto: Gentileza

La dirección de Pinocho está a cargo de Patricia Reyna y la asistencia de dirección es de Juan Carlos Cañete.

Del maquillaje se encarga Susy Panizza, las fotografías son de Pamela Capello y A Amambay Narvaez es la encargada del diseño gráfico. La coreografía está bajo la batuta de Andrea Kopcow, el vestuario es de Fátima Delgadillo.

Las entradas para ver la obra están en venta en la Red UTS y también en la boletería del teatro.

Más contenido de esta sección
El actor y rapero estadounidense Will Smith anunció este martes el lanzamiento de su primera gira como artista principal, titulada ‘Based on a True Story’ y con la que actuará en países como España, Marruecos, Alemania y Francia.
Con diamantes en lugar de lágrimas, Shakira inauguró este miércoles su concierto debut en la Ciudad de México, un brillo que la convierte en la primera mujer en presentarse siete veces en el Estadio GNP Seguros, que puede albergar a cerca de 65.000 fanáticos.
El actor Antonio Gasalla, una figura rutilante del teatro de comedia, el cine y la televisión de Argentina, murió este martes a los 84 años, confirmaron allegados.
Las fotografías del cantante Bad Bunny en bóxer y luciendo todos sus tatuajes como imagen de la última campaña de ropa interior de Calvin Klein, han revolucionado las redes sociales, con millones de comentarios sobre la faceta de modelo del cantante puertorriqueño.
La muerte de la actriz belga Emilie Dequenne, a los 43 años, es una señal de advertencia de que los jóvenes adultos están cada vez más afectados por el cáncer.
Betsy Arakawa, esposa del actor Gene Hackman, falleció al menos un día después de lo que se había creído inicialmente, indican los últimos informes de las autoridades de Nuevo México que investigan el fallecimiento de ambos.