24 abr. 2024

Pichiruchi: ¡Tiger vuelve para divertir nuevamente a sus fans!

El carismático tigre de la tevé, Tiger, regresa nuevamente para hacer reír a sus espectadores con el humor que lo caracteriza. Podrás verlo a partir de hoy y todos los miércoles, a las 21.00, por Instagram y YouTube.

tiger

Foto: Redes

Según contó a TVO el creador de Tiger, Juan Carlos Moreno, el reconocido tigre de peluche, cuya palabra característica es “pichiruchi”, regresa para animar a sus seguidores, que anteriormente esperaban que sea la hora de su programa para sentarse frente a la tevé.

En este nuevo espacio que irá por YouTube e Instagram, a partir de hoy a las 21.00, Tiger tendrá un breve pero cargado show. Cada miércoles habrá un invitado para charlar con el personaje. En esta edición, podés ver el programa a través de las cuentas de la productora ELANSIA.

“Esto nació de una conversación con Hugo Robles y Roberto Cardozo, de utilizar las plataformas para hacer algo, sabiendo que Tiger aún tiene seguidores, que para mí eso es un placer, después de tanto tiempo de haberlo estrenado en Canal 9, exactamente el 14 de julio del 92”, señaló.

TIGER REPORTER CAP.1

Moreno resaltó que el tigre es una creación intelectual de Noemí Gómez y la parte artística va por cuenta del actor. Nuestro entrevistado busca llevar esto a otro nivel, ya que quienes fueron seguidores de Tiger ya estarían a pasos de llegar a los 30 años.

Tiger cuando compartía pantalla con la exmodelo y conductora Paola Hermann.

Tiger cuando compartía pantalla con la exmodelo y conductora Paola Hermann.

Foto: Redes

“Es una forma de llegar a ellos con el humor que caracterizaba al personaje, hablando de lo que es la contingencia actual. No solamente de esto que nos mantiene confinados en nuestras casas y la problemática que hay con relación al virus este que circula en el mundo entero, sino toda la visión que puede tener el personaje de lo que está sucediendo en el país”, continuó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

LINK EN LA BIO PARA VER A TRAVÉS DE NUESTRO CANAL DE #YOUTUBE ▶️

Una publicación compartida por ELANSIA (@elansiacontenidospy) el

El actor contó que la primera prueba fue en un vivo por Instagram con el actor y diseñador Jork Aveiro, y que tuvo un fantástico resultado en cuanto a audiencia. Mediante eso, decidieron agrandar la idea y hacer entrevistas.

“Nos juntamos [con Hugo y Roberto] y se armó esta idea, que me parece estupenda. Me llena de satisfacción y de orgullo que el personaje que salió de pantalla ya hace tanto tiempo, todavía sea recordado de tan linda forma por aquellos que fueron sus telespectadores en un determinado momento”, agregó.

El antiguo programa tuvo 11 temporadas y estuvo 10 años al aire, de lunes a viernes a las 16.00 y sábados a las 8.00. Moreno describió esto como una maravillosa época que recuerda con cariño y le genera gratitud hacia las personas que aún siguen los pasos de Tiger.

“A mí, Tiger solo me ha dado satisfacciones, porque creo que es un trabajo que hice bien, te lo digo sin falsa humildad y modestia, ya que puse toda mi capacidad actoral, mi cariño, afecto y mi amor al teatro en este personaje. Creo que este es el resultado del ‘éxito’ que pudo haber tenido Tiger”, indicó su creador.

Hoy es el lanzamiento de la primera entrevista, precisamente con uno de los creadores, el actor Roberto Cardozo, quien hablará sobre su carrera artística, tocando también algunos temas personales, con el humor de Tiger.

5178632-Libre-459601799_embed

Foto: Redes

“Todos los miércoles vamos a tener un invitado, el episodio durará unos 10 minutos y como máximo podría llegar a 15, para que no sea aburrido y la gente ‘no cambie de canal’, como se decía antiguamente. Creo que es un tiempo superbién acotado, porque así te deja como el gustito en la boca”, finalizó Moreno.

No te pierdas hoy a las 21.00 el regreso del tigre más querido de la televisión paraguaya.