¡Peta quedó fuera de MasterChef Profesionales!

La noche del lunes no dio respiro a los competidores. Se llevó a cabo un desafío que llevó a los cocineros a descubrir nuevos sabores, y una sorpresiva prueba de eliminación que midió la habilidad de cada uno.

Anoche llegó otro emocionante episodio de MasterChef Paraguay, donde una nueva travesía inició para los concursantes, quienes al ingresar a la cocina ya se encontraron con las temibles cajas misteriosas.

Master Chef Paraguay

Al levantar las cajas, los participantes se toparon con unos celulares. El desafío era dar utilidad a los equipos. Los profesionales tuvieron que cocinar platos típicos de distintos países, seleccionados aleatoriamente a través de una aplicación.

Por primera vez los cocineros pudieron utilizar celulares, como ayuda para investigar los platos a cocinar. El tiempo que tuvieron fue de 60 minutos y fue Carolina la que obtuvo el mejor plato, una propuesta típica de Grecia. Los competidores que no lograron convencer con los platos típicos de sus países correspondientes, fueron a la prueba de eliminación.

Master Chef Paraguay

Para dicha prueba, a los cocineros se les dio una gallina con plumas incluidas, y choclo. Tuvieron que presentar dos platos: Vori vori de gallina y chipa guazú, en un tiempo de 90 minutos. Rodrigo fue quien logró el mejor plato, pero a Peta no le alcanzó para convencer al jurado y quedó fuera de la competencia.

Master Chef Paraguay

¡No te pierdas el próximo lunes de otro emocionante episodio de MasterChef Profesionales!

Dejá tu comentario