25 abr. 2024

¡Peta quedó fuera de MasterChef Profesionales!

La noche del lunes no dio respiro a los competidores. Se llevó a cabo un desafío que llevó a los cocineros a descubrir nuevos sabores, y una sorpresiva prueba de eliminación que midió la habilidad de cada uno.

Master Chef Paraguay

Foto: Redes

Anoche llegó otro emocionante episodio de MasterChef Paraguay, donde una nueva travesía inició para los concursantes, quienes al ingresar a la cocina ya se encontraron con las temibles cajas misteriosas.

5146652-Libre-1328024032_embed

Foto: Redes

Al levantar las cajas, los participantes se toparon con unos celulares. El desafío era dar utilidad a los equipos. Los profesionales tuvieron que cocinar platos típicos de distintos países, seleccionados aleatoriamente a través de una aplicación.

Por primera vez los cocineros pudieron utilizar celulares, como ayuda para investigar los platos a cocinar. El tiempo que tuvieron fue de 60 minutos y fue Carolina la que obtuvo el mejor plato, una propuesta típica de Grecia. Los competidores que no lograron convencer con los platos típicos de sus países correspondientes, fueron a la prueba de eliminación.

5146651-Libre-1186172657_embed

Foto: Redes

Para dicha prueba, a los cocineros se les dio una gallina con plumas incluidas, y choclo. Tuvieron que presentar dos platos: Vori vori de gallina y chipa guazú, en un tiempo de 90 minutos. Rodrigo fue quien logró el mejor plato, pero a Peta no le alcanzó para convencer al jurado y quedó fuera de la competencia.

5146649-Libre-1048077678_embed

Foto: Redes

¡No te pierdas el próximo lunes de otro emocionante episodio de MasterChef Profesionales!