05 nov. 2025

Pelusa vive al máximo las vacaciones rodeada de sus nietos

Cada inicio de año, Pelusa Rubin se toma unas vacaciones familiares y este 2020 no es la excepción. El destino de siempre es Brasil, donde actualmente se encuentra la conductora de Latele disfrutando de unos días de relax y juegos junto a sus cuatro nietos. ¡Miralos!

Pelu Rubin y sus nietos.jpg

Felices, la abue Pelu Rubin y sus cuatro nietos.

Foto: Redes

El estado de Río Grande do Sul, Brasil, fue nuevamente el lugar escogido por la conductora de Latele Pelusa Rubin y su familia para pasar las vacaciones de verano y así recargar pilas para el inicio laboral de este 2020.

Arroio do Sal y Porto Alegre fueron los sitios que ya visitó la diva de la tevé nacional, quien se encuentra feliz rodeada de sus familiares y disfrutando sobre todo de compartir momentos únicos con sus cuatro nietos: Eliah, Eitan, Eliana y Gael.

 La conductora con los peques Eliah, Eliana, Eitan y Gael.

La conductora con los peques Eliah, Eliana, Eitan y Gael.

Foto: Redes

La presentadora aprovecha sus días para pasear a orillas del océano Atlántico con sus nietitos, además de visitar parques y museos. Así, Pelu escribió en su cuenta de Instagram, junto a una imagen con los niños: “Recordando a Don Quijote en el Parque Molinos de Viento, en Porto Alegre”.

Además, Pelu subió una simpática foto en la que se la ve con los pelos de punta, dentro del Museo de Ciencias y Tecnología.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Amanecí cargada de energía

Una publicación compartida de Pelusa Rubin (@pelurubin) el

¡Qué abuela más divina, la Pelu!

Más contenido de esta sección
Alana Hadid contrajo nupcias con Ross Williams en una bella ceremonia en el patio de la casa de su padre. En la boda estuvieron presentes sus hermanas Bella y Gigi.
El regreso más esperado del humor argentino llega al Teatro Latino con Alfredo Casero, Fabio Alberti, Alacrán y gran elenco.
Entre el glamour y la oscuridad, Lia Love irrumpe en la escena musical con Tren Fantasma, su nuevo single que fusiona pop, K-pop y R&B en una propuesta visual de estética cinematográfica. Con una identidad cada vez más definida, La Doble L encarna una nueva era del pop nacional: audaz, conceptual y deslumbrante.
Taylor Swift hizo una donación de 100.000 dólares a los padres de una niña de 2 años llamada Lilah, a quien le diagnosticaron cáncer cerebral en etapa 4, tras sufrir una convulsión cuando tenía 18 meses de edad.
La Miss Mundo Paraguay 2021 finalmente contrajo matrimonio ante la ley civil en Alto Paraná. La ex-modelo decidió dejar de lado el escándalo que la rodeo a ella y su novio, Jorge Escobar.
A causa de su bipolaridad y sus problemas de salud, Selena Gómez confesó que tuvo pensamientos intrusivos y su boda se vio afectada.