23 abr. 2024

Pelusa recomendó cuatro libros para leer en esta cuarentena

La conductora Pelusa Rubin presentó a sus seguidores una lista de cuatro libros para leer en estos días de aislamiento social. Pasá y enterate cuáles son los títulos que recomendó Pelu.

Pelusa Rubin.jpg

La conductora Pelusa Rubin nos recomienda cuatro materiales de lectura.

Foto: Redes

“Les dejo unas recomendaciones de libros que me marcaron. Los pueden leer online”, comenzó escribiendo Pelusa Rubin en su cuenta de Instagram. Y a continuación dio los siguientes títulos y reseñas:

1. Dios usa lápiz labial, de la Kabbalista Karen Berg. Durante 4000 años, la Kabbalah fue prohibida para las mujeres. ¡Una mujer decidió que ya era suficiente!

El diario de Ana Frank, otro título que la conductora te propone leer.

El diario de Ana Frank, otro título que la conductora te propone leer.

Foto: Redes

2. Un clásico: El diario de Ana Frank, escrito por ella. En 1942, la flia. Frank junto con otros exiliados, se ocultaron en un edificio para evitar ser arrestados por las fuerzas de ocupación alemanas. Permanecieron dos años escondidos hasta que los descubrieron. ¡Cómo nos cuesta estar en nuestros hogares unos cuantos días! El diario se encontró en su refugio y fue conservado por dos niñas holandesas hasta el final de la guerra.

El libro Homo Deus es uno de los recomendados de Pelu.

El libro Homo Deus es uno de los recomendados de Pelu.

Foto: Redes

3. Homo Deus, de Yuval Noah Harari. Una breve historia del mañana; ¿qué nos deparará el futuro? Plantea un mundo no tan lejano. Vamos a estar enfrentados a una serie de retos. ¡El futuro de la evolución!

4. El libro de los porqués, de Kathy Wollard. Respuestas a todas las preguntas que nos hacen nuestros peques.