Películas que podés ver durante esta cuarentena

La cuarentena puede ser un poco estresante, debido al tiempo de sobra que tenemos en casa. Por eso te recomendamos algunas películas y series que podés ver para pasar las horas y despejarte un poco de la difícil situación por la que estamos atravesando.

Para los chicos:

Frozen

Elsa tiene poderes que le permiten crear hielo y nieve, pero se ve obligada a ocultarlos de su hermana Ana, debido a un accidente que sufrieron cuando eran pequeñas, que casi mata a esta última. Luego de la muerte accidental de sus padres, reyes de Arendelle, Elsa debe asumir su deber como reina del pueblo. Todo se complica cuando sus habilidades son descubiertas y decide huir. Ana es quien toma la decisión de ir a buscarla y traerla de nuevo, viviendo toda clase de aventuras hasta llegar junto a su hermana.

Frozen: Una Aventura Congeladaa | Tráiler en español latino

Shrek

Un ogro llamado Shrek vive solo y feliz en su pantano, pero todo esto termina cuando su hogar es invadido por ruidosos personajes de los cuentos de hadas, quienes fueron expulsados de sus reinos por el malvado Lord Farquaad. Decidido a recuperar su tranquilidad, Shrek hace un trato con Farquaad, quien le pide a cambio que rescate a la princesa Fiona, que se encuentra atrapada en una lejana torre custodiada por un temible dragón.

Shrek (2001) Trailer #1 | Movieclips Classic Trailers

Aladdín de Disney

Aladdín es un astuto joven que vive en la extrema pobreza. Su aventura comienza cuando el codicioso visir del sultán, Yafar, lo contrata para ayudarlo a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de una cueva. Aladdín la encuentra y descubre que un genio vive dentro de ella. El genio, agradecido con el joven por liberarlo de su encierro, le concederá todos los deseos que le pida.

ALADDIN (Trailer original español)

Coco

Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero el abandono de su tatarabuelo que también se dedicaba a la música, creó un resentimiento en el resto de su familia, que decidió dedicarse a la zapatería. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde solo es posible salir si recibe la bendición de un pariente difunto, pero su tatarabuela no lo dejará volver si no abandona la idea ser músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo.

COCO - Trailer Español Latino 2017

Mulán de Disney

Los hunos atacarán a China, por ende, el emperador emite un decreto exigiendo que cada hombre de la casa sea reclutado para luchar con el Ejército Imperial. Para salvar a su anciano padre, la única hija de la familia Fa, Mulán, se hace pasar por soldado y toma su lugar. La joven se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y confianza del resto de su escuadrón.

Mulán (1998) Trailer Doblado Latino Clásicos Disney

Para los grandes:

Million Dollar Baby

Frankie Dunn es un instructor de boxeo que, a pesar de no entrenar a chicas, hace una excepción con Maggie Fitzgerald, quien es un poco mayor para empezar de cero en el deporte profesional, pero está dispuesta a sacrificarse al máximo para triunfar. Tras lograr varias victorias y pasearse alrededor del mundo, Maggie sufre un accidente durante una pelea, dejándola tetrapléjica. La boxeadora le pide a su entrenador que la mate.

Million Dollar Baby (2004) Official Trailer - Hilary Swank, Clint Eastwood Movie HD

Billy Elliot

La historia se centra en el joven Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra, en la que los hombres practican el boxeo y trabajan en la mina; pero él es diferente: criado por un padre viudo, no siente atracción por el deporte, pero está cautivado por la gracia y la maravilla del ballet. Con gran determinación luchará para alcanzar sus sueños, devolviendo la unión a su familia y la fe a una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica.

TRAILER BILLY ELIOT

50 First Dates (Como si fuera la primera vez)

Henry Roth lleva una vida envidiable en un paraíso hawaiano, donde pasa la noche con hermosas turistas que buscan una aventura isleña. Disfruta de una dulce vida sin compromisos de pareja hasta que conoce a Lucy. Los dos hacen química de inmediato, pero al siguiente día ella actúa como si nunca lo hubiera visto antes, pues padece de pérdida de memoria a corto plazo y cada noche olvida lo que sucedió durante el día. Al enterarse de esto, Henry busca la forma de enamorarla todos los días utilizando distintas y creativas ideas.

Tráiler| Como si fuera la primera vez

Harry Potter

El día de su cumpleaños, Harry Potter descubre que es hijo de dos conocidos hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. Debe asistir al famoso Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde entabla amistad con dos jóvenes que se convertirán en sus compañeros de aventura. Durante su primer año en la escuela, descubre que un malévolo y poderoso mago llamado Voldemort está en busca de una piedra filosofal que alarga la vida de quien la posee. Esto da lugar a una interesante saga que cuenta con siete películas posteriores, en las que podremos ver todas las aventuras de Harry.

Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001) - Teaser Trailer - Subtitulado - HD

Autumn Dreams (Un amor para siempre)

Annie y Ben son dos adolescentes que deciden casarse para fugarse juntos, pero sus padres lo paran todo a tiempo. Años después, cuando cada uno tiene una nueva pareja con la que quieren contraer matrimonio, pero descubren que siguen casados por algunas cuestiones de papeleo durante la separación que desconocían.

Autumn Dreams - Trailer

Dejá tu comentario