15 abr. 2026

Payo Cubas y Yolanda Paredes están en proceso de divorcio

El presidente de Cruzada Nacional y la senadora de su partido están separados hace un tiempo y ahora ya iniciaron el trámite de divorcio.

payo_y_esposa_elecciones-760x420.jpg

Paraguayo Cubas y Yolanda Paredes llevan varias décadas juntos

Internet

Una vez más, Paraguayo Cubas es noticia, pero ahora por su estado sentimental: Actualmente esta enfrentando el divorcio de su esposa de varios años, Yolanda Paredes. El matrimonio no solo compartió décadas de relación sentimental sino de lucha en el ámbito político.

En una entrevista radial, Payo Cubas comentó que la relación ya no tiene sentido a pesar del buen relacionamiento entre ambos. “Estamos pasando por una situación difícil, pero nos mantenemos como amigos”, confesó durante la conversación en la radio.

Además, contó que la senadora está desgastada y que ya no tendría fuerzas para seguir en la banca. “Yo la veo físicamente muy decaída, en relación a lo que era antes de entrar al Senado, está tensa. Ella está viendo la realidad de la política”, lanzó el polémico político. Añadió que inclusive cree que el podrían llegar a sacarla: “Yo cree que le van a sacar y ella también cree eso”, aseguró el ex candidato a presidente.

Más contenido de esta sección
Miley Cyrus anunció este lunes que su noveno álbum de estudio titulado ‘Something Beautiful’ será lanzado el próximo 30 de mayo.
El rey Carlos III y la reina Camila han pospuesto de mutuo acuerdo con la Santa Sede su visita de Estado al papa Francisco a recomendación de los médicos del pontífice, después de que abandonara este domingo el hospital Gemelli de Roma tras 38 días ingresado.
El actor estadounidense George Clooney, considerado uno de los más atractivos de Hollywood en la década de los 2000, asegura que a los 63 años ya no hace películas románticas porque no quiere competir con protagonistas de 25.
Pabla Thomen anunció que su querida mascota falleció el domingo pasado, tras 13 años de vivencias imborrables.
Luego de 6 años de noviazgo, Luciano Pereyra se casó con Julia Rezzuto. La confirmación la hizo a través de sus redes sociales con una foto de la especial ocasión.
La cantante colombiana Shakira lanzó este sábado el videoclip de ‘Última’ para conmemorar el primer año de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, que fue publicado el 22 de marzo de 2024.