24 abr. 2024

Payo Cubas felicitó a Marilina por ser tendencia en redes sociales

El senador Payo Cubas compartió en sus redes estadísticas sobre quiénes son las personas más visitadas en Facebook. Entre ellas estaba la cantante Marilina Bogado.

Payo Cubas

Foto: Última Hora

El senador Paraguayo Cubas compartió en sus redes unas estadísticas sobre quiénes son las figuras más visitadas en redes sociales. Él se encuentra en el sexto lugar. Pero no solo estaba Payo en esa lista, ya que en el puesto cinco se encontraba la cantante de cumbia Marilina.

En la lista también se observan al expresidente de la República Horacio Cartes, en el tercer lugar; al actual presidente, Mario Abdo, en el cuarto; y los clubes de fútbol Cerro Porteño en el segundo y Olimpia en el primero.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz Feliz hoy me enteré que soy la más visitada en redes sociales Marilina es tendencia Gracias a ustedes che gente kuera

Una publicación compartida de MARILINA (@marilina_oficial) el

Payo felicitó a Marilina por formar parte de esta lista: “Marilina nos revienta a todos... Números de esta semana en Facebook (cuatro días)... ¡Capa!”, escribió.

La cumbiera también compartió la publicación y agradeció a sus seguidores: “Feliz, feliz, hoy me enteré de que soy la más visitada en redes sociales. Marilina es tendencia. Gracias a ustedes, che gente kuéra”.