01 jul. 2026

Paulo Da Silva demanda a Gabi Wolscham por extorsión

El conocido jugador de la Selección Paraguaya, Paulo Da Silva, denunció a la modelo Gabi Wolscham por extorsión y producción de contenidos no auténticos. La noticia fue confirmada por el propio abogado del deportista, Pedro Wilson Marinoni.

Paulo Da silva

Foto: Clínica Podium

“Hoy fuimos a la Fiscalía para que Paulo Da Silva se ratifique en su denuncia, presentada en contra de Gabi Wolscham Rodríguez, por la comisión de los hechos punibles de producción de documentos de contenido no auténtico y extorsión”, comenzó el posteo del abogado, donde se lo ve a él, acompañado por el deportista.

Según explicó, Wolscham fingió un embarazo y culpó al jugador, para luego extorsionar a su esposa. Como consecuencia, Da Silva se encuentra en proceso de divorcio.

“La denuncia penal contra Gabi ya está en curso y se pidió la detención de la misma. La última palabra tiene la Fiscalía”, finalizó el texto.

Embed

Durante el programa farandulero TeleShow, Sebas Rodríguez explicó que se comunicó con Marinoni luego de su publicación en Instagram, para consultar sobre el tema. El abogado le señaló que los hechos se llevaron a cabo entre noviembre y diciembre del año pasado, y enero de este 2020.

Comentó que el jugador tenía una relación extramarital con la modelo, pero decidió darle un punto final, idea que al parecer no agradó a Wolscham. Por ende, decidió extorsionarlo con la noticia de que estaba embarazada y, como el jugador no le hizo caso, Gabi empezó a enviar mensajes a la esposa, incluyendo fotos comprometedoras con el fin de obtener dinero.

5166381-Libre-366997747_embed

Foto: Redes

El letrado también le señaló que el jugador se dio cuenta del falso embarazo gracias a la intervención del novio de la modelo, que le pidió que la deje en paz.

Da Silva le explicó que es ella la que se encuentra en desacuerdo con la separación y le habló del supuesto embarazo. La pareja de la modelo le señaló que hasta donde él sabe, Gabi no se encuentra en ese estado y si lo estuviese, ya estaría presentando síntomas.

De ser reales las acusaciones de Da Silva contra Wolscham, la modelo podría recibir hasta cinco años de cárcel.

Hasta ahora, ninguno de los protagonistas del hecho se manifestó en sus redes sociales.

Más contenido de esta sección
Luego de semanas de rumores, Alejandro Sanz confirmó en redes su amor por la actriz peruana.
El actor mexicano rindió en redes un emotivo homenaje a su compañera de vida.
Rosalía estaba dando un concierto en Milán como parte de su Lux Tour, pero debió suspenderlo por un malestar estomacal que no le permitió continuar.
El pasado jueves, en el Centro de Convenciones de la Conmebol se dio a conocer a Gretha Matiauda como la nueva Miss Universo Paraguay. En la oportunidad entregó su corona Yanina Gómez y también fue presentada la nueva directora de la organización, Lourdes Arévalos.
El matrimonio compartió su alegría en redes al anunciar la llegada de un varón a la familia Gavilán-Sautu.
La creadora de contenidos de origen mexicano se radicó en nuestro país hace unos meses. Así se puede comprobar a través de sus redes sociales y del posteo que realizó el veterinario Diego Dacak.