28 mar. 2026

Paulo Da Silva demanda a Gabi Wolscham por extorsión

El conocido jugador de la Selección Paraguaya, Paulo Da Silva, denunció a la modelo Gabi Wolscham por extorsión y producción de contenidos no auténticos. La noticia fue confirmada por el propio abogado del deportista, Pedro Wilson Marinoni.

Paulo Da silva

Foto: Clínica Podium

“Hoy fuimos a la Fiscalía para que Paulo Da Silva se ratifique en su denuncia, presentada en contra de Gabi Wolscham Rodríguez, por la comisión de los hechos punibles de producción de documentos de contenido no auténtico y extorsión”, comenzó el posteo del abogado, donde se lo ve a él, acompañado por el deportista.

Según explicó, Wolscham fingió un embarazo y culpó al jugador, para luego extorsionar a su esposa. Como consecuencia, Da Silva se encuentra en proceso de divorcio.

“La denuncia penal contra Gabi ya está en curso y se pidió la detención de la misma. La última palabra tiene la Fiscalía”, finalizó el texto.

Embed

Durante el programa farandulero TeleShow, Sebas Rodríguez explicó que se comunicó con Marinoni luego de su publicación en Instagram, para consultar sobre el tema. El abogado le señaló que los hechos se llevaron a cabo entre noviembre y diciembre del año pasado, y enero de este 2020.

Comentó que el jugador tenía una relación extramarital con la modelo, pero decidió darle un punto final, idea que al parecer no agradó a Wolscham. Por ende, decidió extorsionarlo con la noticia de que estaba embarazada y, como el jugador no le hizo caso, Gabi empezó a enviar mensajes a la esposa, incluyendo fotos comprometedoras con el fin de obtener dinero.

5166381-Libre-366997747_embed

Foto: Redes

El letrado también le señaló que el jugador se dio cuenta del falso embarazo gracias a la intervención del novio de la modelo, que le pidió que la deje en paz.

Da Silva le explicó que es ella la que se encuentra en desacuerdo con la separación y le habló del supuesto embarazo. La pareja de la modelo le señaló que hasta donde él sabe, Gabi no se encuentra en ese estado y si lo estuviese, ya estaría presentando síntomas.

De ser reales las acusaciones de Da Silva contra Wolscham, la modelo podría recibir hasta cinco años de cárcel.

Hasta ahora, ninguno de los protagonistas del hecho se manifestó en sus redes sociales.

Más contenido de esta sección
El matrimonio compartió su alegría en redes al anunciar la llegada de un varón a la familia Gavilán-Sautu.
La creadora de contenidos de origen mexicano se radicó en nuestro país hace unos meses. Así se puede comprobar a través de sus redes sociales y del posteo que realizó el veterinario Diego Dacak.
Fátima Rodríguez, la nueva joya paraguaya, se consagró como la representante de nuestro país, para el Miss Charm International que se celebrará en Vietnam, el 23 de noviembre.
La cantante y actriz norteamericana celebra dos décadas de Hannah Montana con el documental Hannah Montana, 20th anniversary Special, que se encuentra disponible en Disney+ y Hulu desde el martes 24 de marzo.
Luego de estar brevemente internado en Hawái, falleció de manera repentina el legendario Chuck Norris a los 86 años, conocido por su personaje de Walker, Ranger de Texas. El actor se mostraba saludable en la semana de su cumpleaños, e inclusive compartió video realizando actividades físicas al aire libre.
La banda surcoreana ofreció un concierto gratuito frente al palacio real de Gyeongbokgung. Este esperado retorno a los escenarios está disponible en la plataforma Netflix.