08 ene. 2026

¡Patty Orué y su familia nos abrieron las puertas de su hogar!

La conductora Patty Orué se encuentra en un excelente momento laboral y también familiar. Lleva adelante los programas Vive la tarde y TeleMbopi, por Telefuturo; y Dale Palma, por Palma FM. Su relación con Diego Viveros va viento en popa, y fruto de ese amor es la pequeña Emmita (4). TVO visitó a los Viveros-Orué en su casa y conversó con Patty sobre cómo va su 2019.

Patty Orué

Patty es muy hogareña y nos contó que los fines de semana cocina para los suyos.

Fotos: Rodrigo Villamayor

Más contenido de esta sección
Por cuarto año consecutivo, Nadia Ferreira es parte de los “rostros más bellos del mundo” 2025, posicionándose en el puesto 60.
A consecuencia de restricciones aéreas por la acción militar de la administración de Donald Trump en Venezuela, Leonardo DiCaprio no pudo asistir al Festival Internacional de Cine de Palm Springs, en California.
La ex modelo y empresaria Zuni Castiñeira conversó con TVO y adelantó lo que será su boda religiosa en Paraguay próximamente, además contó como vivió su boda civil meses atrás, en las playas de Cancún, México, con su ahora esposo Richi López.
Tras una pausa en su gira, Shakira publicó un mensaje de fin de año agradeciendo y deseando un feliz 2026.
El reconocido conductor de radio y televisión tuvo que salir a desmentir en redes sociales una falsa información que circuló en redes y whatsapp, la noche del 31 de diciembre.
El 1 de enero fue encontrada muerta, Victoria Jones, en la ciudad de San Francisco, California.