26 abr. 2024

Patty Orué compartió intimidades en ID Famosos

Anoche regresó a las pantallas de NPY el programa de entrevistas ID Famosos. El conductor Enrique “Kike” Casanova tuvo como invitada a Patty Orué, quien entre otras cosas contó que en algún momento sintió discriminación por ser modelo. ¡También nos enteramos de su nombre completo!

Patty Orué y Kike Casanova.jpg

Patty Orué fue entrevistada por Kike Casanova.

Foto: Redes

ID Famosos volvió a la pantalla chica, por NPY, con entrevistas más intimistas con mediáticos de diferentes ámbitos.

La primera invitada del nuevo ciclo que comenzó en la noche del miércoles fue la conductora de Vive la tarde, Patty Orué.

La amena entrevista entre el anfitrión Kike Casanova y Patty, transcurrió entre champán y sushi. Y así, al comienzo, nos enteramos del nombre completo de Patty Orué: Patricia Fabiola Soledad Orué Amarilla, quien nació el 21 julio de 1986.

Emotivo abrazo entre Kike y Patty.

Emotivo abrazo entre Kike y Patty.

Foto: Redes

La conductora también contó a Kike que se recibió de Bachiller Técnico en Química Industrial en el Colegio Técnico Nacional y luego ingresó a Economía en la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Después recordó su título de Miss Tanga 2005, aunque dijo que antes fue Miss Fotogénica en Miss Primavera, un certamen organizado por American Model School.

En otro momento destacó que desde siempre le gustaron las luces, las cámaras, y que su mamá le cuenta que desde chica bailaba y cantaba en todos los festivales escolares.

Muy amena estuvo la charla entre Casanova y Orué.

Muy amena estuvo la charla entre Casanova y Orué.

Foto: Redes

Luego de unos minutos de entrevista, Kike le consultó: “Eso que de repente: ‘No, modelos, no’. Hay lugares gastronómicos, inclusive comerciales, donde decían, discotecas, inclusive que llegaron a prohibir la entrada de modelos”.

Patty le respondió: “Yo sufrí muchísimo con eso, Kike”.

“¡Pasaste por eso!”, le dijo el conductor y ella respondió: “¡Pasé un montón de veces! ¡Sí! Y fueron golpes muy duros. Yo decía: ‘Pero yo no le hago mal a nadie, no les robé, no estoy cometiendo un delito’. ¡Imaginate! Un Día de la Amistad, recuerdo muy bien lastimosamente, alquilamos una mesa con un grupo de amigas, en realidad creo que había alquilado yo, y cuando llego al boliche para entrar, mis amigas ya estaban adentro, y el guardia me dice: ‘Patty, esperamena voy a preguntar si podés entrar’. Me dijo de una forma tan amable, que sentí que a la persona también le dolió decirme eso. Le dije: ‘No te preocupes, no quiero escuchar un no’. Les envié un mensaje a mis amigas y les dije que me sentía mal y me fui a mi casa, qué iba a hacer”.

Así fue transcurriendo la entrevista con Patty, y si querés verla completa, a continuación te dejamos el material.

ID Famosos.Entrevista a Patty Orué