25 abr. 2024

Patty, la hija de Mirna Pereira, ya se bautizó

La pequeña Patricia, hija de Mirna Pereira y Óscar Santos, recibió el sacramento del bautismo el pasado viernes. La íntima ceremonia religiosa tuvo lugar en la residencia de los Santos-Pereira. “Agradecido con Dios por la bendición que nos otorga”, escribió el orgulloso papá. Pasá y mirá las fotos...

Mirna Pereira, Patty y Óscar Santos.jpg

Mirna, Patty y Óscar Santos.

Foto: Redes

El 22 de marzo llegó al mundo Patricia para llenar de ternura la vida de sus padres, Mirna Pereira y Óscar Santos. La bebé de menos de un mes ya fue bautizada, y sus orgullosos papis no ocultaron la felicidad que sienten porque su princesita ya es cristiana.

Mirna con Patty en brazos, posando con el sacerdote que celebró el bautismo.

Mirna con Patty en brazos, posando con el sacerdote que celebró el bautismo.

Foto: Redes

Papá Óscar compartió en sus redes fotos del bautismo y un emotivo texto, que también fue reposteado por mamá Mirna. “Viernes 17 de abril, un día importante para nuestra familia, nuestra hijita recibió el sacramento del bautismo y tuvo como padrinos a sus hermanos. Un día memorable para nosotros, lastimosamente los abuelos no pudieron acompañarnos por la situación actual que atravesamos. Agradecido con Dios por la bendición que nos otorga y al padre Mario por hacernos tan hermosa ceremonia. La mamá @mirnichuoficial, hermosa como siempre, organizó todo en la casa para que pasáramos un perfecto día”, expresó Santos.

Embed

Mientras que Mirna también compartió con sus seguidores una imagen de la sonriente Patty con el texto: “Así de feliz me puse ayer en el día de mi bautismo”.

Tierna muñequita, Patty.

Tierna muñequita, Patty.

Foto: Redes

¡Felicidades, Mirna y familia!