Pati Ginzo y Costanzo: "Nos preparamos con muchísimo amor para las fiestas"

A solo dos semanas de la Nochebuena, te mostramos la sesión fotográfica que protagonizaron Pati Ginzo y su pequeño Costanzo para la lente de Celeste Montaner. "Esperamos estas fechas del año con muchas ansias, porque son momentos de reencuentro para toda la familia", contó Pati a TVO.

Los mediáticos Pati Ginzo y Costanzo Benítez Ginzo posaron en la previa navideña con mucho amor, aguardando felices las fiestas. Y fue Celeste Montaner la encargada de retratar a madre e hijo para inmortalizar estos momentos únicos.

Pati, ¿cómo se preparan en tu casa para las fiestas de fin de año?

- En casa nos preparamos siempre con muchísimo amor para las fiestas. Esperamos estas fechas del año con muchas ansias, porque son momentos de reencuentro para toda la familia. Tenemos un hermano que vive en Coronel Oviedo, así que nos juntamos todos sí o sí en una de las dos fiestas.

Pati Ginzo.Costanzo.jpg
¡Pura ternura! Costanzo Benítez Ginzo aguardando la Navidad.
¡Pura ternura! Costanzo Benítez Ginzo aguardando la Navidad.

¿Costanzo ayudará o ayudó a poner el árbol de Navidad o el pesebre?

- ¡Sí! Costanzo ayudó a poner el árbol y a romper el árbol (risas). Ya estamos practicando que el árbol de Navidad es de mamá y que no se toca, aunque obviamente no respeta eso, porque él hace lo que quiere: ama las bolitas, las luces. Sí tiene una responsabilidad todos los días, que es avisar a mamá que se deben prender las luces del árbol cuando empieza a oscurecer y todos los días lo hace.

¿Tenés algún pedido especial para Papá Noel?

- Más que para Papá Noel, para Dios. Le pido que siempre nos regale salud, que es lo que nos permite hacer todo. Más que eso no puedo pedir, porque siento que Dios puso todo tan bien en nosotros.

Pati Ginzo-hijo (1).jpg
¡El pequeño Costanzo desea felices fiestas a todos!
¡El pequeño Costanzo desea felices fiestas a todos!

¿Cómo fue la sesión fotográfica navideña? ¿Cómo se portó Costanzo?

- La sesión navideña fue superespecial. ¡Celeste es una genia! Le hizo ya dos sesiones a Costanzo, cuando tenía 10 días y a los ocho meses. Cuando hicimos las fotos se encontró con Costanzo totalmente diferente, mucho más autoritario, con una personalidad marcadísima, retobado. Tiene una personalidad muy fuerte Costancito, cuando a él no le gusta algo no hay forma de cambiarle, hay que entrarle de a poco. Él no quiso reírse en todas las fotos, nos costó bastante sacarle unas sonrisitas. Todos los días practicamos el “al pelo” y él hizo un pulgar para abajo, porque no le gustaba que se le presionara para salir en fotos. Pero de todos modos él es tan juky, tan tierno, tan hermoso, que así seriote y todo salió hermoso, mi príncipe.

¿Cómo cerrás este año?

- Muy feliz, con muchos cambios y abrazando a mi familia.

¿Qué pedís para el 2020?

- ¡Tengo muchos planes muy hermosos! ¡Solo pido fe para estar a la altura!

¿Un mensaje navideño para tus seguidores que leen TVO?

- Agradecerles por todo el cariño que sienten hacia mi hijo, que es la luz de mi vida. Y desearles paz, amor y mucho trabajo en este año que se inicia.

Dejá tu comentario