27 abr. 2024

Pati Ginzo contó lo que sufrió de adolescente: “Era flaca nivel fósforo, era muy triste”

La mediática declaró que durante su adolescencia no se sentía conforme con su cuerpo.Contó cómo convivió con su peso en esa época. Fue durante el programa Red social Py, transmitido los domingos a las 20.30 por Latele.

Pati Ginzo

Foto: Redes

La mediática Pati Ginzo estuvo como invitada en el programa Red social, transmitido los domingos por Latele y conducido por Leo Rubin.

La temática se basa en que los invitados pueden decidir si quieren hablar o no de los temas que propone el conductor. En este caso, Rubin consultó a los participantes si alguna vez se miraron al espejo y se sintieron disconformes por cómo se veían.

5141719-Libre-509988208_embed

Foto: Redes

Ginzo declaró que ella no se aceptaba cuando era chica porque se consideraba muy flaquita, explicando que algunos querían ser flacos cuando ella deseaba ganar un poco más de peso. También fue blanco de críticas por su aspecto, para ella no fue fácil.

“Yo era flaca nivel fósforo, era muy triste también mi flacura. Pero bueno, hoy en día agradezco otra vez. En ese entonces, durante la adolescencia, todas mis compañeras ya tenían tití y todo, refisicudas, y yo era un palo de escoba, literalmente fea, desastre, y no me gustaba, quería ser más gordita, era una tabla. Lloraba, tristísima estaba. Hasta que pasó el tiempo y me acepté, evolucionó favorablemente para mí, por suerte”, contó Pati.

Rubin le comentó sobre su afirmación de que es difícil ser flaca, ya que al parecer no le caen muy bien esa clase de comentarios a la gente, en el sentido de que todo el mundo quiere estar delgado. La mediática respondió que hoy en día las adolescentes son todas modelos de Victoria’s Secret, pero en su época eran muy flaquitas, y había otras que ya tenían un cuerpo un poco más desarrollado. Sonriendo, agregó que es un problema de la adolescencia, y tampoco es para morirse, pero fue doloroso.

PATI GINZO CONTÓ QUE NO ACEPTABA SU CUERPO POR SU DELGADEZ

Leo le pidió que le diga eso a su hija de 14 años, quien se mira al espejo y se dice a sí misma que es fea y no sabe cómo hacer para que deje de pensar eso. Pati le contestó que no es fea, solo es joven y tiene que esperar a que pase el tiempo. Luego comentó que en su época ni se peinaban y las chicas de ahora van al gimnasio o ya se maquillan para ir al colegio.

“Son todas muy lindas ya las chicas, y hay mucha competencia. En mi época era, bueno, la menos fea la que triunfaba. Los tiempos cambian y hay que aceptarse como una es y darle al tiempo la oportunidad de que nos cambie un poco”, concluyó.

Óscar Acosta, Andrea Valobra y el exjugador Carlos Colorado Gamarra, también estuvieron como invitados en el programa.

Todos los domingos, a las 20.30 por Latele, podés ver Red social Py, un entretenido formato en el que cuatro invitados de varios ámbitos de los medios y artísticos comparten con el público sus historias más íntimas.

Por el programa ya pasaron importantes figuras como Menchi, Paola Maltese, Carmiña Masi, Patty Orué, Clara Franco, entre otros.