08 may. 2025

Bella mamá y empresaria representa a Paraguay en certamen internacional

La ingeniera Paola Marecos representará al país en el certamen de belleza Universal Woman, por lo que participará de varios desfiles internacionales en Europa, destacando por su compromiso y dedicación.

miss.jpeg

Paola fue seleccionada como Universal Woman Paraguay.

Foto: Gentileza.

La compatriota Paola Geraldine Marecos representará al país en el certamen internacional Universal Woman para el cual se está poniendo a punto con cursos y profesionales internacionales. La fecha del certamen en el que deberá participar aún no fue confirmada.

“Con elegancia, ambición y un corazón lleno de pasión, Paola Marecos está lista para llevar el espíritu al escenario de la Universal Woman. Ella lleva las ricas tradiciones, la fuerza y la resistencia de su nación, de pie como un verdadero símbolo de empoderamiento y gracia. A través de su viaje, inspirará a las mujeres de todo el mundo a abrazar su singularidad, perseguir sus sueños y romper barreras con confianza. ¡Mientras ella entra en la escena internacional, el mundo será testigo de su fuerza, determinación y resplandor innegable!”, reza un posteo de la organización internacional donde presentaron oficialmente a la paraguaya.

WhatsApp Image 2025-04-26 at 6.42.12 PM (1).jpeg

Paola se está preparando para representar al país con los mejores maestros internacionales.

Foto: Gentileza.

En comunicación con TVO, Paola señaló que se encuentra preparando sus maletas para viajar mañana rumbo a Europa, donde estará participando de unas clases de pasarela, oratoria y etiqueta con uno de los mejores profesionales de Madrid.

Asimismo, comentó que está invitada a desfilar en el “Latín Fashion Week”, en la ciudad de Madrid el próximo jueves 8 de mayo, donde además realizará una producción especial para una conocida marca.

Por otro lado, en la ciudad de Barcelona, el día 10 de mayo participará del “Sustainable fashion fest”, un congreso sobre moda sustentable, donde además participará en pasarela para la diseñadora argentina Sandra Mahon, quien es la encargada de uno de los vestidos que lucirá en el certamen y en una producción en Italia.

certamen.jpeg

Paola fue coronada como Universal Woman Paraguay.

“Tenemos la agenda cargadita estas últimas semanas de mayo, producciones, videos en la ciudad de Roma. Tenemos una agenda cargada para prepararnos con los mejores profesionales para hacer un buen trabajo en el certamen, además estoy perfeccionando mi inglés y ensayando la coreografía para el día de talento”, aseguró.

La coronación oficial de Paola se realizará a su vuelta de Europa, en un brindis exclusivo donde estarán solo invitados especiales y personalidades destacadas de la moda nacional.

Este no es el primer certamen de Poala. En 2023 representó al Departamento de Misiones, en el certamen de Lady Paraguay. En dicha competencia se destacó como Lady Elegancia.

¿Quiés en Paola?

Paola Geraldine Marecos es mamá de Gonzalo (13) y esposa de Carlos. Es empresaria, ingeniera de profesión y ejerce la docencia en la universidad donde enseña Marketing, además de manejar una empresa familiar.

familia (9).jpeg

La Universal Woman Paraguay junto a su esposo e hijo.

“Tengo un posgrado MBA y actualmente estoy culminando el Doctorado en Administración de empresa en la Universidad Columbia para la cual fui a hacer una extensión en el mes de febrero de este año en la ciudad de Madrid en Esic Business & Marketing School”, refirió.

Además, es bailarina profesional de danza clásica y paraguaya, y es amante del deporte, sobre todo el básquetbol. Es cinturón negro en taekwondo, ama patinar y las actividades al aire libre son su debilidad, sobre todo si es en familia.

Más contenido de esta sección
La cantante estadounidense Beyoncé anunció en redes sociales que el disco con que incursiona en la música country llevará por nombre ‘Act II: Cowboy Carter’, y será publicado el 29 de marzo.
El príncipe de Gales, Guillermo, asistió al funeral privado por el marido de su pariente Lady Gabriella Kingston, Thomas Kingston, en medio de la polémica por la foto retocada de la princesa de Gales, Catalina, acompañada por sus hijos dos meses después de haber sido operada.
Tras meses de especulaciones, Nadia Ferreira hizo público el rostro de su pequeño hijo Marco, quien hoy cumple nueve meses.
Inició la cuenta regresiva y cada vez falta menos para el regreso de El Sol de México a nuestro país. La cita con sus fanáticos paraguayos es el próximo miércoles 20 de marzo, en el estadio La Nueva Olla, en Barrio Obrero, con el 95% de las entradas agotadas.
Maluma debutó como papá el sábado 9 de marzo y rápidamente se difundió la primera fotografía del cantante dando la bienvenida a París con un tierno beso.
La princesa Catalina de Gales pidió disculpas este lunes por haber manipulado una foto familiar, la primera oficial desde su operación abdominal, retirada el domingo por las agencias de prensa al comprobarse que había sido alterada.