Paola Maltese, enamorada en Cancún

La conductora de MasterChef Paraguay, Paola Maltese, y su marido, Tjeerd Twijnstra, se encuentran viviendo unos días de relax y muchos mimos en Cancún, México. Los tortolitos se fueron de miniluna de miel. ¡Fijate en las fotos!

Paola Maltese y su esposo, Tjeerd Twijnstra, armaron sus maletas, tomaron un avión y desembarcaron en Cancún, México, donde están disfrutando del sol, el mar y todos los atractivos que ofrece el paradisiaco lugar.

Paola Maltese
<p>Pao disfruta de unos días de relax en Cancún. </p>

Pao disfruta de unos días de relax en Cancún.

“Hoy aprovechamos el hotel a full. Fuimos al gimnasio, comimos rico y pasamos el día en la playa. ¡Cancún tiene un clima espectacular!”, contó la conductora de MasterChef Paraguay en sus redes sociales.

Paola Maltese
<p>Los esposos en Chich&eacute;n Itz&aacute;.</p>

Los esposos en Chichén Itzá.

Pero Pao y su marido, no solo disfrutan de las hermosas playas. La mediática también contó que estuvieron comprando y conociendo la artesanía, la gastronomía y las danzas de la región de Yucatán y luego fueron al complejo de ruinas mayas Chichén Itzá.

Paola Maltese
<p>Simplemente divina, la conductora de MasterChef Paraguay.&nbsp;</p>

Simplemente divina, la conductora de MasterChef Paraguay.

La Isla Mujeres, la ciudad de Tulum y el parque acuático Xel Há también ya fueron visitados por los enamorados Pao y Tjeerd.

Paola Maltese (4).jpg
<p>Maltese posando en el parque acuático. </p>

Maltese posando en el parque acuático.

La parejita fue solita, en plan de miniluna de miel, a pasarla bien en tierras mexicanas, pero en todo momento se mantiene comunicada con sus hijas, Saskia y Rinske, quienes quedaron con los abuelos. “Hoy les dije que les compré un dragón con ojos brillantes y ahora ya quieren que vuelva”, contó entre risas Maltese en su cuenta de Instagram.

¡A seguir disfrutando, Pao y Tjeerd!

Dejá tu comentario