31 mar. 2026

¡Paola Maltese cumple 10 años de casada!

Hoy, 30 de abril, se cumple ya una década de que Paola Maltese se casó con Tjeerd Twijnstra. La conductora contó en sus redes que la semana pasada debería haber viajado con sus hijas y su marido a Suiza y Alemania con motivo de su aniversario, pero que, debido a la pandemia, todo fue cancelado.

Paola Maltese y esposo.jpg

Tjeerd y Paola cumplen 10 años de casados.

Foto: Redes

El 30 de abril de 2010 unieron sus vidas en matrimonio Paola Maltese y Tjeerd Twijnstra. De ese día tan importante para la pareja ya pasaron 10 años, y fruto de ese amor son padres de dos niñas: Saskia y Rinske.

La conductora contó en sus historias de Instagram que con motivo de su aniversario de bodas debía haber realizado un viaje familiar, pero que ahora se encuentra en el mejor lugar, su casa.

“La semana pasada teníamos que estar disfrutando de Suiza, con las nenas, por primera vez. Soñábamos juntas. ¡Desde setiembre del año pasado hablábamos de cómo era la nieve, cómo eran las montañas blancas y los chocolates más deliciosos!”, contó Pao a sus seguidores.

Paola Maltese

“Era nuestro viaje por nuestros 10 años de casados. Cancelamos todo apenas llegó el virus a Alemania (también teníamos que ir). Pero no me arrepiento, en casa es el mejor lugar donde podemos estar en familia. ¡Encerrarnos hoy, para poder vivir más aventuras mañana, definitivamente vale la pena!” destacó Maltese.

¡Feliz aniversario, Pao y Tjeerd!

Más contenido de esta sección
Luego de semanas de rumores, Alejandro Sanz confirmó en redes su amor por la actriz peruana.
El actor mexicano rindió en redes un emotivo homenaje a su compañera de vida.
Rosalía estaba dando un concierto en Milán como parte de su Lux Tour, pero debió suspenderlo por un malestar estomacal que no le permitió continuar.
El pasado jueves, en el Centro de Convenciones de la Conmebol se dio a conocer a Gretha Matiauda como la nueva Miss Universo Paraguay. En la oportunidad entregó su corona Yanina Gómez y también fue presentada la nueva directora de la organización, Lourdes Arévalos.
El matrimonio compartió su alegría en redes al anunciar la llegada de un varón a la familia Gavilán-Sautu.
La creadora de contenidos de origen mexicano se radicó en nuestro país hace unos meses. Así se puede comprobar a través de sus redes sociales y del posteo que realizó el veterinario Diego Dacak.