29 mar. 2024

¡Paola Maltese cumple 10 años de casada!

Hoy, 30 de abril, se cumple ya una década de que Paola Maltese se casó con Tjeerd Twijnstra. La conductora contó en sus redes que la semana pasada debería haber viajado con sus hijas y su marido a Suiza y Alemania con motivo de su aniversario, pero que, debido a la pandemia, todo fue cancelado.

Paola Maltese y esposo.jpg

Tjeerd y Paola cumplen 10 años de casados.

Foto: Redes

El 30 de abril de 2010 unieron sus vidas en matrimonio Paola Maltese y Tjeerd Twijnstra. De ese día tan importante para la pareja ya pasaron 10 años, y fruto de ese amor son padres de dos niñas: Saskia y Rinske.

La conductora contó en sus historias de Instagram que con motivo de su aniversario de bodas debía haber realizado un viaje familiar, pero que ahora se encuentra en el mejor lugar, su casa.

“La semana pasada teníamos que estar disfrutando de Suiza, con las nenas, por primera vez. Soñábamos juntas. ¡Desde setiembre del año pasado hablábamos de cómo era la nieve, cómo eran las montañas blancas y los chocolates más deliciosos!”, contó Pao a sus seguidores.

Paola Maltese

“Era nuestro viaje por nuestros 10 años de casados. Cancelamos todo apenas llegó el virus a Alemania (también teníamos que ir). Pero no me arrepiento, en casa es el mejor lugar donde podemos estar en familia. ¡Encerrarnos hoy, para poder vivir más aventuras mañana, definitivamente vale la pena!” destacó Maltese.

¡Feliz aniversario, Pao y Tjeerd!